“Más de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florentina

Añadiste el Hotel Florentina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florentina
3.5 de 5 Hotel   |   Westendstrasse 23 | Westend, 60325 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º35 de 262 hoteles en Frankfurt
Buenos aires
“Más de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Con mi señora nos hospedamos dos noches en este hotel.
La primer noche cuando emprendimos una gira por Europa y la otra al finalizarle después de 14 días.
Al llegar en auto pudimos estacionarlo en la puerta sin cargo (tuvimos suerte ambas veces)
La atención fué muy pero muy buena, primero una Sra. nos hizo el check in y por la noche otra sra. nos recomendó un muy buen restaurant a unas pocas cuadras.
El hotel está ubicado a unos 700 mts del centro comercial, es una cuadra muy tranquila y para ir al centro hay que hacerlo a píe.
Para la segunda noche nos dieron una habitación un poco más grande que la primera gracias a la amabilidad de su encargada.
Es totalmente recomendable, en relación precio calidad. Esperaba un trato más frío pero ´parta mi grata sorpresa fué todo lo contrario ! Bien por el hotel Florentina!!! Sigan así !!!
Gracias por leer !

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2006

Me alojé en el Florentina durante un viaje de negocios en Frankfurt en diciembre del 2006.
El hotel está ubicado en la maravillosa zona oeste, a una manzana de las ajetreadas zonas del centro y bancaria.
El hotel está bellamente decorado, limpio y ofrece todo tipo de servicios que un viajero de negocios pueda necesitar.
Está a una corta distancia a pie de los principales atractivos turísticos de Frankfurt.
El personal era el más interesado y con el mejor perfil de servicio que haya visto en años.
Lo recomiendo muchísimo si quieres evitar el típico estilo de las grandes cadenas hoteleras, disponible en cualquier parte del mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Florentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florentina

Dirección: Westendstrasse 23 | Westend, 60325 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°26 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Florentina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Florentina Hotel
Frankfurt Hotel Florentina
Florentina Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Hotel Florentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.