“The best party in the worl” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre German Film Museum (Deutsches Filmmuseum)

German Film Museum (Deutsches Filmmuseum)
Schaumainkai 41, 60596 Frankfurt, Hesse, Alemania (Sachsenhausen-Nord)
49 69 96 12 20 0
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 295 cosas que hacer en Frankfurt
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“The best party in the worl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un muy buen lugar para visitar el mejor museo al que e visitado es lindo ver la cultura alemana creo que es excelente visitarlo y lo recomiendo para que asistan al museo por que es una buena experiencia

• Indonesio primero
Santurtzi, España
6 opiniones sobre atracciones
“Insuficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos muy ilusionados a este museo, pero salimos realmente decepcionados.
Nos esperábamos una gran colección de artículos de películas, cuando realmente tienen muy pocos objetos.
Con la entrada normal solo te dejan acceder a las dos primeras plantas del museo. En la primera de ellas hay artículos antiguos del cine y te cuenta la historia del mismo (proyectores, fotografías..) Sinceramente, un poco aburrido para mi gusto. La segunda planta esta tematizada en cuatro partes (audio, imagen, montaje y acción) En cada una de esas partes había objetos curiosos y ciertas actividades para realizar (juegos, audios...) Además en esta planta hay una pantalla gigante croma y 4 pantallas de cine programadas con diferentes escenas de películas. En esta segunda planta estan los objetos de cine, que se basan en 4 o 5 artículos de diferentes películas.

En definitiva, me quede con ganas de ver más cosas y salimos decepcionados del museo.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el German Film Museum (Deutsches Filmmuseum) también vieron

¿Has estado en German Film Museum (Deutsches Filmmuseum)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del German Film Museum (Deutsches Filmmuseum), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.