“No volvería jamás a ese hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxor Hotel

Añadiste el Luxor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luxor Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Allerheilugentor 2-4, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ocupa el puesto n.º240 de 264 hoteles en Frankfurt
sevilla
“No volvería jamás a ese hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Nada más entrar en la recepción ya apesta a tabaco, no han puesto en una habitación supuestamente de no fumadores, pero resulta que las dos habitaciones de fumadores de la planta estaban antes de las nuestra y los fumadores fumaban en el recibidor, con lo que nosotros también fumabamos. La moqueta asquerosa, la habitación en general sucias, ratifico la fotografía que hay de las rejillas, son así realmente. Para el desayuno lavan las tazas, pero las colocan en una estantería que si pasas la mano se te queda negra, en fin no volvería jamás a ese hotel. Lo único bueno a decir es que es verdad que está muy cerca de la plaza del Ayuntamiento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Me alojé en el Luxor Hotel durante tres noches y la experiencia fue satisfactoria. El trato del personal fue muy bueno, tanto en recepción como en el comedor. El precio de la habitación incluía desayuno tipo buffet, el cual me pareció muy variado y bueno. La situación del Hotel está en la zona centro, dentro de la muralla. Hay una parada de tranvía justo en la puerta y a 5 minutos andando el metro. La calle Allerheilugentor en sí no es de las más bonitas de Frankfurt, pero está a un paso de todo, que para ir de visita turística es lo que más importa. En cuanto a la habitación, más que suficiente: amplia, limpia, con baño completo, colchón cómodo, televisión satélite, en definitiva agradable y perfecta para el descanso. Como único detalle, la habitación no tenía vistas, la ventana daba a una pared, pero francamente no importó demasiado porque estuve en la habitación lo justo para dormir y ducharme, las vistas las ves visitando la ciudad. En cuanto a la comida del restaurante, no puedo opinar porque comimos fuera. Al final de la calle Zeil que es paralela a la calle del Hotel está lleno de variados locales para comer, a 3 minutos. También hay una frutería justo al lado de la puerta del Hotel.

Si vas a Frankfurt de turista te recomiendo este Hotel puesto que tiene todo lo que vas a necesitar: en el centro, buen trato, habitación limpia y desayuno completo.

Lógicamente no es un cinco estrellas, pero la relación calidad-precio es excelente.

Lo único que le falta es wifi, tienen un ordenador del año de la patata en recepción y es de pago. Pero a cambio tienen una estantería llena de folletos de información muy variado y son gratis para los clientes, cosa que en la Oficina de Turismo te los cobran.

Cuando vuelva a Frankfurt volveré a alojarme en el Luxor.

Por cierto Frankfurt es increíble!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es un buen hotel sin lujos a un paseo de 10 minutos andando al centro. La habitación estaba situada en una primera planta que daba a un parque muy cerca de la estación del tranvía.
Tuvimos un problema de tuberías en el baño el último día, se lo comentamos en recepción y cuando volvimos del desayuno ya lo habían solucionado y limpiado.
Los empleados eran dos polos opuestos. Por la mañana el señor era muy gruñón y nunca ponía buena cara, por las tardes estaba otro señor algo mayor que el anterior que estaba encantado con nosotros y siempre nos pregunataba a dónde íbamo a ir para darnos consejos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Solo pasamos una noche por lo que no puedo calificarlo mucho pero me parecio que estaba bien con relacion al precio que pagamos. El habitación que nos toco era un poco chica. Una buena el encargado del desayuno un idolo!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Kent
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Acabamos de volver del Luxor donde nos hemos alojado un fin de semana y, para ser sinceros, nos desilusionó un poco. Está claro que el hotel no tenía nada que ver con las altas temperaturas del fin de semana, pero al no tener aire acondicionado las noches se hicieron insoportables. En la página web del hotel se anunciaba cafetera y los utensilios necesarios para preparar té, pero lo cierto es que no contábamos con ello en la habitación. Dejaban una pequeña pastilla de jabón en el cuarto de baño por las mañanas, pero me hubiera gustado tener un poco de gel de ducha o champú. Así mismo teníamos que cargar con el ordenador portátil (por motivos de trabajo) ya que nos habían dicho que el servicio de Internet en la habitación del hotel era muy caro, por tanto no nos molestamos. En general, el fin de semana fue decepcionante, además nos afectó la política de estafa que sigue la Ryan Air, ya que no nos permitían combinar el peso permitido en una sola maleta. Nos hicieron pagar 54 euros por exceso de equipaje, pero sólo llevábamos 23 Kg. y el peso permitido para dos personas era de 30 kilos ¡Increíble! Por suerte conocimos a unos amigos noruegos que nos llevaron a sus bares favoritos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Luxor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Hotel

Dirección: Allerheilugentor 2-4, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º240 de 264 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luxor Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hotel.de, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxor Frankfurt
Luxor Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Luxor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.