“Un hotel simple y buena relacion con respecto al precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxor Hotel

Añadiste Luxor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luxor Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Allerheilugentor 2-4, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 265 hoteles en Frankfurt
Rosario, Argentina
“Un hotel simple y buena relacion con respecto al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Solo pasamos una noche por lo que no puedo calificarlo mucho pero me parecio que estaba bien con relacion al precio que pagamos. El habitación que nos toco era un poco chica. Una buena el encargado del desayuno un idolo!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
Kent
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Acabamos de volver del Luxor donde nos hemos alojado un fin de semana y, para ser sinceros, nos desilusionó un poco. Está claro que el hotel no tenía nada que ver con las altas temperaturas del fin de semana, pero al no tener aire acondicionado las noches se hicieron insoportables. En la página web del hotel se anunciaba cafetera y los utensilios necesarios para preparar té, pero lo cierto es que no contábamos con ello en la habitación. Dejaban una pequeña pastilla de jabón en el cuarto de baño por las mañanas, pero me hubiera gustado tener un poco de gel de ducha o champú. Así mismo teníamos que cargar con el ordenador portátil (por motivos de trabajo) ya que nos habían dicho que el servicio de Internet en la habitación del hotel era muy caro, por tanto no nos molestamos. En general, el fin de semana fue decepcionante, además nos afectó la política de estafa que sigue la Ryan Air, ya que no nos permitían combinar el peso permitido en una sola maleta. Nos hicieron pagar 54 euros por exceso de equipaje, pero sólo llevábamos 23 Kg. y el peso permitido para dos personas era de 30 kilos ¡Increíble! Por suerte conocimos a unos amigos noruegos que nos llevaron a sus bares favoritos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

Reservé en este hotel con un par de meses de anticipación y pagué la habitación por adelantado, pero no me garantizaron la habitación que me prometieron cuando llegué más tarde. Me llevaron al otro lado de la ciudad, a un hotel parecido al “Bed & Breakfast (cama y desayuno). Al día siguiente, el servicio del hotel era tan malo que me marché de inmediato e hice la reserva en otro. Nunca jamás volveré a pasar la noche en este tipo de hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Luxor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Hotel

Dirección: Allerheilugentor 2-4, 60311 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º242 de 265 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luxor Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxor Frankfurt
Luxor Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Luxor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.