“Una excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Frankfurt City

Añadiste el NH Frankfurt City a tu lista de perfiles guardados
NH Frankfurt City
4.0 de 5 Hotel   |   Vilbeler Str. 2, D-60313 Frankfurt, Hesse, Alemania (Innenstadt)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º68 de 262 hoteles en Frankfurt
Madrid
“Una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un hotel con muy buena ubicación, servicios y calidad precio, perfecto para un fin de semana y visitar el centro. Excelente desayuno. A mejorar el servicio de TV y ocio en la habitación, extraña que no haya wi-fi salvo en la planta baja

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

518 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Si bien la habitación es normal ( nada de lujos), se lo ve muy cuidado. Todo limpio y agradable.
La TV no es LCD ( sino de las antiguas) La ducha muy buena y la cama muy cómoda.
El hotel está perfectamente ubicado en el centro de Frankfurt y cerca de una estación de metro que te lleva directo al aeropuerto en alrededor de 30 min. Se puede ir a pie a caminar por la peatonal, llegar hasta el río, y dar la vuelta típica por todo el centro.

Tiene Wifi pero solamente en el lobby y a nosotros nos guardaron amablemente el equipaje hasta el momento de nuestra partida. Muy buena la atención en el front desk, pudimos comunicarnos en inglés y siempre se mostraron muy serviciales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Moncada,España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Tuve suerte y me toco una habitación con unas vistas preciosas pues estaba en el último piso,
el mobiliario algo anticuado y el baño pequeño pero el resto bien. La sorpresa me la encontré
en el desayuno, ya que había cantidad de comida internacional que yo no he visto nunca en
ningún hotel de la cadena. La ubicación es buena cerca de la zona comercial y del centro
histórico al que puedes acceder andando, y para ir a la estación de tren esta también cerca
el metro. Lo único es que es un poco caro, pero si puedes coger alguna de las ofertas que
a veces propone el NH vale la pena disfrutar de este hotel. En recepción no hablaban en
español, algo habitual en la cadena pero en la puerta disponía de servicio de taxis.
En fin, todos tienen sus pequeños desajustes. Pero yo lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Elegí este hotel por la garantía de esta cadena hotelera, pero he de decir que todo muy normal. Las habitaciones oscuras y simples y nada acogedoras. Del personal solo puedo decir que recepción parece un mostrador de información de cualquier centro comercial. La ubicación está cercana a la zona comercial. Sólo lo recomiendo para dormir...

• Se alojó el marzo de 2013
vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

En nuestra visita a la Feria IHS hemos convenido buscar un hotel que nos fuese bien, por precio, por situación cercana al metro, y estar en el corazon de la ciudad, y también para dar descanso a nuestros cuerpos, del intenso trabajo que tiene esta Feria tan importante. El precio teniendo en cuenta las fechas, eran los mas asequibles, ya que otros hoteles cobraban entre 400 y 500€ dia.
El hotel aparte tenía un Spa. muy bueno, que utilizabamos para dar relajación a nuestros cuerpos maltrechos.Es evidente que fuera de Ferias, este hotel pasa a cobrar una tarifa bastante normal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Frankfurt City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Frankfurt City

Dirección: Vilbeler Str. 2, D-60313 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Innenstadt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Frankfurt City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotel.de, Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Frankfurt City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Frankfurt City
Nh Frankfurt City Hotel Frankfurt
Nh Hotel Frankfurt
Nh Hotels Frankfurt

Si es el propietario o director del NH Frankfurt City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.