Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta cadena de B&B son muy recomendables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Hotel Frankfurt-West

B&B Hotel Frankfurt-West
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste B&B Hotel Frankfurt-West a tu lista de perfiles guardados
B&B Hotel Frankfurt-West
Wilhelm-Fay-Strasse 53 | 65936 Frankfurt Am Main, 65936 Frankfurt, Hesse, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 265 hoteles en Frankfurt
Barcelona, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Esta cadena de B&B son muy recomendables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel está ubicado en una zona de edificios de oficinas. Si vas en coche no hay problema. El personal de recepción es atento y cordial, además nos atendieron en español. La habitación triple era correcta, de la misma calidad que los anteriores B&B de la misma cadena. Al estar registrados anteriormente en otros B&B la wifi se conecta directamente y funciona muy bien.
A nuestro parecer el desayuno es acorde a la categoría del hotel, pero tardan en reponer cuando es hora punta. Raro porque en los anteriores B&B de la misma cadena no nos pasó. El parking no tiene capacidad para todos los alojados que traen coche, si bien esto tampoco representa un problema grave al tratarse de una zona de edificios de oficinas en el que por la noche no hay movimiento.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    10
    7
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B&B Hotel Frankfurt-West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Frankfurt-West

Dirección: Wilhelm-Fay-Strasse 53 | 65936 Frankfurt Am Main, 65936 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º128 de 265 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 127 €
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Frankfurt-West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B&B Hotel Frankfurt-West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.