“Hotel normal sin lujos” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Moselstrasse 46 - 48, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º162 de 264 hoteles en Frankfurt
“Hotel normal sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Elegí este hotel porque estaba muy cerca de la estación de tren,el hotel es un hotel normal la habitacion era pequeñita pero estaba limpia tenia calefacción y el baño tambien estaba limpio.Lo peor fue sin duda la ubicación,se encuentra en el barrio rojo de Frankfurt no es una zona peligrosa y el hotel esta bastante bien protegido pero la zona es cutre.
El precio para mi fue un poco caro pero claro fui en octubre que es quiza el mes donde mas eventos y festivales hay y quiza eso influya.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

San Petersburgo, Rusia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Tras haber utilizando su hotel durante muchos años con éxito, recientemente tuve un terrible problema.
Les escribo para obtener una indemnización por un error del que creo que el hotel es responsable.
Entre el 20 y el 24 de enero de 2011, mi hermano y yo nos alojamos en el Hotel Rossija.
Estuvimos tan satisfechos y nos confiamos tanto que decidimos dejar un paquete para una vieja amiga.
Ella se suponía que iba a recogerlo después de nuestro check-out.
Por desgracia, esta vez se nos olvidó dejar una llave en recepción o quizás, al recepcionista se le olvidó recordarnos lo de la llave... De todos modos...
A nuestra llegada a casa descubrimos nuestro error y llamamos al hotel para pedir disculpas y prometimos enviarles la llave por correo, llevársela en nuestro próximo viaje o pagársela con una tarjeta de crédito.
La razón por la que tuvimos que hacer todo eso es porque el supervisor del hotel, alguien llamada Lyuba, retuvo el paquete como rehén.
Es más, ella fue muy grosera y poco profesional por teléfono, al final tuvo el descaro de colgarme el teléfono mientras yo hablaba.
Básicamente su argumento fue "deme una llave o no verá sus pertenencias".
Ella ignoró mis disculpas y lamentaciones, no quería oír mis explicaciones.
Después de eso no pude conseguir ponerme en contacto con ella ni con ningún superior.
Esperamos que su hotel nos devuelva el paquete por el error de su recepcionista.
Es la función del hotel el recordárnoslo.
También esperamos una disculpa completa de la supervisora Lyuba y la garantía de que asume la responsabilidad de su descortesía.
Por nuestra parte, esta situación fue una dramática decepción del excepcional servicio que normalmente recibimos del Hotel Rossiya.
De hecho, siempre hemos sido leales a su hotel por el ejemplar tratamiento que hemos recibido de ustedes y de su atento personal.
Les sugeriríamos que instruyesen a Lyuba en el correcto servicio al cliente y en las relaciones con el cliente.
Su comportamiento no refleja positivamente en el Hotel Rossiya.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frankfurt

¿Has estado en Hotel Rossija? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rossija

Dirección: Moselstrasse 46 - 48, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º162 de 264 hoteles en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rossija 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rossija con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rossija Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Hotel Rossija, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.