“Buen sitio en Frankfurt” 5 de 5 estrellas

Frankfurt Hostel
3.0 de 5 Albergue   |   Kaiserstrasse 74, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Frankfurt
Costa Rica
“Buen sitio en Frankfurt”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hace unos dias me quede alli por una noche, un ambiente backpackers, bueno para aquellos que buscan conocer personas y engancharse en la fiesta que se monta en la recepcion/bar. Las habitaciones carecen de caracter ya que lo que ofrecen es un servicio basico, pero la recepcion ofrece un buen servicio y siempre estan dispuestos a ayudar aun si estan desbordados de gente. Esta bien ubicado a 50 metros de la estacion central de Frankfurt, por la noche si te gustan los Casinos, los clubes de nudistas o eres fanatico del porno recomiendo estar en la ciudad por varias noches ya que de ello hay una infinidad de oferta. Centro financiero europeo y mundial, pero si lo tuyo son las finanzas creo que deberias quedarte en el Radisson y ademas creo que nunca buscarias este hostel y menos su critica.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Viajamos con un niño de 16 meses y la verdad es que nos trataron genial y se preocuparon porque el niño estuviera cómodo. El personal encantador, el desayuno está muy bien y la habitación limpia y agradable. La situación no puede ser mejor, en frente justo de la estación de tren y a pie te recorres perfectamente la ciudad.
Aunque al llegar, vimos pandilleo y gente bebiendo en la calle cerca del hostal, pronto nos dimos cuenta de que es bastante común en ciudad y que para nada es peligroso, cada uno va a lo suyo y como mucho se acercan a pedirte un cigarro.
En resumen que nos quedamos encantadísimos con el hostal y repetiríamos sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

El hostal (o albergue) lo reservamos mirando por internet de entre los más económicos, solo lo habiamos visto por la web. Cuando llegamos a Frankfurt, y miramos el mapa nos alegró aún más sabr que estaba muuuuy cerca de la estacion de tren (ni a 5 min.). Además, cuando entramos el hostal nos sorprendió, nos lo esperábamos menos de él y superó las expectativas que teníamos. Aunque como algunos se han quejado de que está en el barrio rojo, nosotros tampoco lo sabíamos, no nos importó tampoco, no se observaba inseguridad ninguna, es más, nos hizo mucha gracia, jajaja. Al día siguiente, el desayuno muuuy completo tambien. El servicio tambien estaba bien, siendo éste un albergue-hostal, ya que la recepción está en el bar.
Por poner algo negativo, fue la consigna y poca seguridad de ésta, ya que nos abrieron la puerta de la consigna y se fueron y nos dejaron a nosotros dejar las maletas por el cuarto ese, que tambien hay que decirlo: olía a tabaco, es más, había un cenicero en la ventana. Y a la hora de recojerlo, lo mismo, nos abrieron y nos dejaron a nosotros mismo sacarnos nuestras maletas,... pudiendo haber cogido además cualquier otra cosa, que no se hubieran dado cuenta, asi que lo mismo nos podría haber pasado a nosotros, que cuando fuéramos no huniéramos encontrado nuestras maletas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

estubimos en frankfurt un finde semana y la verdad es que muy bien,al lado de la estacion principal,a unos 10-15 min dl centro historico,el personal muy amable, eso si, situado en la zona roja pero no tiene porque pasar nada,ademas las dos noches que estuvimos habia un coche de policia delante del hostal,el desayuno perfecto, en general muy bien,relacion calidad precio tambien,lo recomiendo,sobre todo para jovenes!!

• Se alojó el marzo de 2011
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Es un hostel para pasar no mas d 2 noches, ya que es un poquito antiguo. Eso si está muy cercano a la estación de trenes. El desayuno es bastante completo. Tiene buena calefacción. Cuando fui yo, una vez por semana había un cantante que animaba la noche.

Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Frankfurt
Innenstadt

Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Ocupa el puesto n.º6 de 34 alojamientos especiales en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Frankfurt Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Frankfurt Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Frankfurt
Frankfurt Hotel Frankfurt
Frankfurt Hostal

Si es el propietario o director del Frankfurt Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.