Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAL HOTEL Y DESEAGRADABLES EMPLEADOS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Frankfurt-Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Hotel Frankfurt-Airport a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Frankfurt-Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Waldstrasse 76, 60528 Frankfurt, Hesse, Alemania (Niederrad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 265 hoteles en Frankfurt
castilla y leon
Gran Crítico
194 opiniones 194 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
219 votos útiles 219 votos útiles
“MAL HOTEL Y DESEAGRADABLES EMPLEADOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hotel viejo, y con mala conservación. Después de parar en él durante los últimos años, veo que su dirección no reinvierte en mejoras. Habitaciones dobles pequeñas, con baños de los años 70. Mención especial para los empleados, sumamente desagradables, sirven de poca ayuda y con muy malas formas. Este año la sorpresa ha sido que por aparcar el coche en un recinto exterior que tienen, cobran 13€........un atraco en toda regla. Para desayunar un café deprimente, ir preparando 3,20€..........otro atraco. Yo sin dudas, no lo recomiendo en absoluto, caro, antiguo, mal conservado y personal impresentable.
Fdo. Carlos. Viajero Castilla y León

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otra opción en Frankfurt.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    41
    38
    24
    15
Ver opiniones para
15
38
17
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de baja calidad, primero hice una reserva de dos habitaciones dobles y solo figuraba una cuando fui a realizar el check in. Me quisieron cobrar la segunda habitación más cara. Gracias a que tenía el correo electrónico de la reserva, una vez entre en internet se lo mostré a recepción. Las habitaciones son antiguas, el carro de limpieza aparcado a las diez de la noche en el pasillo, ..lo único que tiene es su ubicación cercana al aeropuerto. Pero ni eso compensa. Desaconsejable.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hbaitaciones individuales muy pequeñas y algo ruidosas , cambiaría moqueta por parqué. Faltan canales de TV

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castilla y leon
Gran Crítico
194 opiniones 194 opiniones
67 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
219 votos útiles 219 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estancia de 2 noches el último fin de semana de Enero 2012. Necesitaba un hotel cercano al centro de Frankfurt,y que su precio no fuera escandaloso. Este cumplía ambas premisas,a poco más de 4 km del centro y 60€ en habitación doble por noche. El precio del parking para el coche,un chollo,5€,ya podíamos aprender de este precio en España. El hotel es correcto,no espereis grandes lujos porque no los tiene,y el personal es correcto,teniendo en cuenta el caracter especial de los alemanes,incluso diría que muy correcto. La habitación tiene un tamaño aceptable,aunque el cuarto de baño es reducido.
Ofrece servicio de desayuno buffet,muy caro,y si solo tomas el típico café con leche te cobrarán 3,20€,sale caro amigos.
Es limpio,y si os fijais bien vereis que alguna de la gente que se hospeda es muy especial,pero no os austeis,que no hay ningún problema,y se duerme bien,sin ruidos ni molestias.
Por último,os destaco un detallazo,en una sala anexa a recepción tiene un futbolín gratuíto ideal para que los huespedes dejen aparcada la tensión del día.
Fdo. Carlos
Viajero Castilla y León

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Me gusto mucho el hotel, aunque los recepcionistas alemanes era bastante bordes y poco amables. Las habitaciones y la limpieza superaron mis expectativas, ya que me había alojado en 6 hoteles ubicados en distintos puntos de Alemania durante esa misma semana. Con la reserva a través de internet el precio era inmejorable, la última noche me aloje en el hotel Leonardo de la ciudad y me cobraron el doble ya que acudía a media noche y sin reserva.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Hotel Frankfurt-Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Frankfurt-Airport

Dirección: Waldstrasse 76, 60528 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Niederrad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles de lujo en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Frankfurt-Airport 4*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Frankfurt-Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Leonardo Hotel Frankfurt Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Frankfurt-Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.