“He ido tantas veces...que pronto tendré un pase VIP” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 265 hoteles en Frankfurt
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
London, England, United Kingdom
“He ido tantas veces...que pronto tendré un pase VIP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fantástico hotel en la Niddastrasse. Me encanta, voy varias veces al año, esa creo que es la mejor opinión que os puedo dar.
Es casi una cajita de sorpresas. No es muy grande, per es tan moderno y minimalista, que es una experiencia totalmente inolvidable. Todo gente joven y por cierto muy tranquilo, que quizás no lo parezca visto desde fuera.
El personal como digo, joven y dinámico. Hay uno chico muy joven en concreto, que yo le he visto en diferentes ocasiones hablar en ruso, chino, japonés, belga...debe de ser el superman de los jefes de recepción :D
Os va a gustar, seguro.

Axel Main

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel es una sola palabra EXTRAORDINARIO, lo uso con frecuencia en mis idas y venidas por la ciudad de Frankfurt. Esta a tan solo unos pasos de la estación central y si gusta de caminar a unos cuantos minutos de las calle comerciales en Frankfurt. Excelente el servicio dado por gente joven, las habitaciones yo diría que los suficiente para viajeros frecuente y de trabajo, precio pude varias según las actividades en Frankfurt recuerden que Frankfurt tiene una gran actividad de Ferias y Congresos y durante esos eventos los precios de habitaciones en hoteles pueden hasta triplicarse…ahhh lo mejor de todo en el hotel el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Si te gusta el diseño moderno, minimalista, de lineas sobrias y ambientes tranquilos este es tu sitio. Es un hotel de designhotels.com.

Es de categoria y la gente que en el trabaja es joven, amable y el staff se esfuerza en hablar español. Muy muy especialmente recomiendo tomar un té, café machiato, copa de vino o cocktel San Francisco en su tranquilo y super relajante lobby. Además cuenta con una estupenda terracita summerlunch con pufs a la luz de las velas.

Cave destacar que el desayuno es de gran categoria, desde salmon ahumado fresco a agua de VOSS (agua de noruega!!!, la botella de medio litro vale 8€!!! en el supermercado)

La localización es detrás de la estación de trenes Haufbanhoft, como es común en todas las ciudades, los alrededores de las estaciones son siempre un poco "sospechosas" pero vale la pena.

Por si no os conoceis la ciudad, deciros que estando alojados en este hotel se puede visitar toda la ciudad a pie sin necesidad de coger ningún medio de transporte.

En fin, os lo recomiendo mucho!!!

• Me gustó — Staff super amable, calido recivimiento con una copa de bienvenida (cava, vino, zumo...), limpieza, ambiente juvenil, moderno, diseño,...
  • No me gustó — Todos nos gustó ya que era exactamente lo que buscavamos
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

un gran hotel de estilo minimalista muy limpio y super centrico cerca de todo , el precio no es exajerado , la gente habla en español , el bar muy agradable y en el local contiguo una gran pizzaria, lo unico criticable es que no hay aire acondicionado

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en The Pure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pure

Dirección: Niddastrasse 86, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Frankfurt
N.°4 de hoteles balneario en Frankfurt
N.°8 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°22 de hoteles de negocios en Frankfurt
N.°25 de hoteles para familias en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Pure 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Pure Frankfurt
The Pure Hotel Frankfurt
Pure Hotel Frankfurt
Pure Frankfurt

Si es el propietario o director del The Pure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.