“Una justa opción por el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cult

Añadiste el Hotel Cult a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cult
4.0 de 5 Hotel   |   Offenbacher Landstrasse 56, 60599 Frankfurt, Hesse, Alemania (Sachsenhausen-Nord)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 262 hoteles en Frankfurt
Quito, Ecuador
“Una justa opción por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Este hotel me ofreció una justa opción por el precio que cobran. Tenía otras expectativas del hotel, porque pensaba que las habitaciones eran más grandes y que tenían camas dobles. Mi habitación muy modesta, con muebles estandars y una cama de una sola plaza. Pero el servicio, limpieza y desayuno estuvieron bastante bien, además que pienso que tiene una buena ubicación. El hotel no tiene restaurante solo sirven el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
CultHotelFrankfurt, Guest Relation Management en Hotel Cult, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado cliente,

gracias por su visita y su revisión. Estamos encantados de que nuestro servicio, nuestra limpieza y el desayuno rico le hayan gustado. Lamentamos que su habitación no cumplió con sus expectativas. Nuestras nuevas habitaciones "comfort" ofrecen más espacio y comodidad. Es posible que lo desee probar en su siguiente visita? Estaremos encantados!

Saludos cordiales
Hotel Cult

• Chino (simplificado) primero
Los Alcores
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel está situado un poco a las afueras de la ciudad, sin embargo, está muy bien comunicado por dos estaciones de trenes a unos 200 metros que lo llevan a uno a donde quiera: al centro o a algunos pueblos cerca de la ciudad.
Se encuentra, además, cerca de un barrio antiguo y emblemático de Frankfurt: Sachsenhausen. En la zona se pueden encontrar, tiendas, gasolinera, restaurantes y bares.
De escasa zona social, tiene a la entrada la cafetería. La decoración del hotel es un poco excéntrica pero no desprovista de cierta originalidad.
El hotel posee garaje, (no lo usé) y sauna.
Las habitaciones (230) son amplias. No son ruidosas a pesar de dar a una avenida. Tiene conexión a Internet gratuita, aire acondicionado y minibar. La limpieza es buena.
Unos espartanos y ridículos complementos para el aseo se encuentra en el cuarto de baño que, además, no le funciona la ducha como ha de menester. Tampoco existe mucha información sobre los canales de televisión que se pueden ver.
El desayuno bufé es mas bien normal pero se puede calificar de suficiente y bien atendido.
Merece especial atención el trato del personal, haciendo hincapié en la recepcionista malagueña, Cristina, que habla varios idiomas y saca de apuros al personal que habla español.
Las 4 estrellas son excesivas.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la calle.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Estuvimos 12 dias en Alemania, haciendo una ruta de Frankfurt a Dusseldorf.... y este hotel quizas fuere el peor de todos..... te deja totalmente indiferente. Una categoria de cuatro estrellas, quizas si fuese de tres fuese algo mejor.
Recepcion fria....desayuno normal.... amenities de baño...NINGUNA..... vacio. Incluso, pedimos por favor un cepillo de dientes (se me habia olvidado el mio) y no dijeron que en la estacion de servicio que habia junto al hotel, podria compra uno.... que no tenian... tampoco tenian gorritos de baño...nada.
Para aparcar se puede en los alrededores.
a 20 minutos o 30 andando al centro de la cuidad. cerca parada de tranvia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Glossop, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Fuimos a Frankfurt durante una exposición, lo que probablemente explica los precios tan elevados.
Pagamos 400 £ y 350 £ por noche.
No teníamos ninguna elección ya que los demás sitios estaban llenos, a menos que quisiésemos viajar 100 km todos los días para llegar a Frankfurt.
No sé lo que le pasa a la gente.
Quizás simplemente no han estado nunca en hoteles boutique y no entienden el concepto.
Este simplemente no cumple los requisitos, ¡especialmente como hotel de negocios!
Para empezar no hay cajas fuertes en las habitaciones.
La televisión es más vieja que mi abuela.
¿He mencionado el olor del pasillo fuera de mi habitación que permaneció durante toda mi estancia pese a mis numerosas quejas?
(Para los curiosos el olor era una mezcla de Tikka masala de 4 días, cigarrillos y lejía ... mmmmm qué agradable). Y para rematar las instalaciones de negocios, no hay conexión wifi ni acceso a Internet en las habitaciones.
Si tu cintura mide más de 36 ¡buena suerte con las maniobras en el cuarto de baño!
La ducha es lo único que se salva y lo demás es tremendamente estrecho.
Estaba limpio, ¡qué suerte!
Esta crítica no es totalmente negativa. El bar es compacto pero interesante; especialmente los sofás de espuma industrial que son un bonito detalle.
El desayuno está bien, aunque no es nada del otro mundo.
Hay dos PC totalmente intactos en la recepción para su uso gratuito cuando funcionen.
Las camas eran cómodas y logré dormir bien entre mis mil reuniones.
O quizás fue el vino... para más detalles lee mis críticas de los restaurantes.
Este es un "hotel boutique de negocios" mal hecho.
Visítalo bajo tu responsabilidad... y si no te importan las cosas que he mencionado antes, ¡te encantará este lugar!
En ese caso lo que realmente deberías hacer es quedarte en un Travel Lodge.
¿Quieres saber cómo debería ser un verdadero hotel boutique?
Visita la Fauceille en Perpignan, que es adonde volé justo después de mi estancia aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Cult? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cult

Dirección: Offenbacher Landstrasse 56, 60599 Frankfurt, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Frankfurt > Sachsenhausen-Nord
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Frankfurt
N.°25 de hoteles de lujo en Frankfurt
N.°33 de hoteles románticos en Frankfurt
N.°45 de hoteles de negocios en Frankfurt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cult 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cult con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cult Hotel Frankfurt

Si es el propietario o director del Hotel Cult, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.