“Hotel de diseño cómodo y agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pentahotel Wiesbaden

Añadiste el Pentahotel Wiesbaden a tu lista de perfiles guardados
Pentahotel Wiesbaden
4.0 de 5 Hotel   |   Abraham-Lincoln-Strasse 17, 65189 Wiesbaden, Hesse, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Wiesbaden
Düsseldorf, Alemania
1.049 votos útiles 1.049 votos útiles
“Hotel de diseño cómodo y agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado recientemente hospedados en el Pentahotel Wiesbaden y nuestra experiencia ha sido muy buena y agradable.

Es un hotel de cuatro estrellas y de diseño, ubicado a las afueras de Wiesbaden, con decoración colorida y moderna, nuestra habitación grande, con dos camas juntas, aire acondicionado, TV de plasma, mesa de escritorio, sillón de descanso, luces de lectura....las camas muy cómodas al igual que las almohadas, que son dos para cada uno. Hay conexión WIFI gratuita en las habitaciones y en todo el hotel, el suelo es de moqueta y quizá fue lo que menos nos gustó. Detalle de botella de agua mineral grande gratuita. Una habitación tranquila.

El baño grande con bañera, lavabo y ´water, de amenités un neceser con gel, champú, crema corporal y hay secador de pelo.

Todo muy cuidado y limpio, tanto las habitaciones, como las instalaciones.

El hotel cuenta con salón, bar, comedor, zona de juegos, gimnasio, consola de Nintendo y Nintendo.

El desayuno es buffet, pero no puedo decir porque no desayunamos, creo que es 17 euros por persona.

Un detalle que no nos gustó, a pesar de poner el cartel de no molestar en la puerta de nuestra habitación, el personal de limpieza, insistía en llamar y abrir para entrar a limpiar, si no llega a ser por el pestillo adicional que había y que pusimos, se nos meten dentro y la verdad que un poco de ruido iban haciendo también, a primera hora de la mañana. Es un detalle a cuidar.

Hay aparcamiento en el hotel, aunque los fines de semana se aparca bien en la calle, entresemana no lo sé porque es una zona de oficinas y quizá haya más coches por la zona.

En pocos minutos en coche se llega a Wiesbaden.

En recepción muy bien, al llegar nos atendió una señorita española, y bien, a la salida un agradable joven en inglés.

En definitiva se puede decir que es un hotel de cuatro estrellas, moderno, cómodo y agradable, en el que nuestra estancia ha sido muy buena.

Un hotel con buena relación calidad-precio. Para repetir y recomendar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

158 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es un hotel muy bonito, con muy buen diseño, tienen un bar en el que se puede tomar o comer bastante rico. El desayuno es variado. Lo único malo es que está un poco alejado del centro de la ciudad, pero es totalmente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Puntos fuertes:La amplitud y colorido de la habitacion, el detalle del neceser con geles, el ascensor simulando un acuario...este hotel tiene detalles que gustan.el el lobby habia multitud de sofas y sillones de diseño y un billar.El dia q estuvimos daban una fiesta de 600 invitados,estuvo bastante bien y en las habitaciones no se oia nada. Tiene una parada de bus cerca, andando está a unos 2km del centro..

Pegas: Nada,si este hotel estuviera en el centro seria carisimo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pentahotel Wiesbaden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pentahotel Wiesbaden

Dirección: Abraham-Lincoln-Strasse 17, 65189 Wiesbaden, Hesse, Alemania
Ubicación: Alemania > Hesse > Wiesbaden
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Wiesbaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pentahotel Wiesbaden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pentahotel Wiesbaden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Penta Hotel Wiesbaden

Si es el propietario o director del Pentahotel Wiesbaden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.