“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Panorama

Hotel City Panorama
Añadiste Hotel City Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Panorama
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Münzstr. 5, 30159 Hannover, Baja Sajonia, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Hannover
Alicante, España
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajamos a Hannover para asistir a una feria, y nos alojamos 3 noches en este hotel.
Decidimos ubicarnos en el centro para así poder dar un paseo por las tardes al finalizar el trabajo, y fué una decisión más que acertada.

El hotel está en pleno centro, con una parada de metro justo en la puerta, que nos dejaba en la puerta del recinto ferial.

El servicio fué una maravilla, la chica de recepción súper amable nos ayudó en todo lo que necesitamos. La habitación muy acogedora, limpísimo, todo reformado y nuevo, cama comodísima.

El desayuno no era excesivamente variado pero estaba muy bien, de todas formas hay panaderías y cafeterías muy cerca por si se coge la opción de solo alojamiento.

El hotel estaba en una calle muy transitada, nosotras pedimos habitación que no diese a la avenida principal por si acaso eran ruidosas, y en nuestra habitación no se escuchó ni un ruido.

En definitiva, el año que viene no nos lo vamos a pensar, y reservaremos en este hotel. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo intentaría coger una interior por si acaso se escuchan los coches.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Ubicación: Alemania > Baja Sajonia > Hannover > Mitte
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Hannover
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Panorama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel City Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.