Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Seeblick Wendorf

Hotel Seeblick Wendorf
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Seeblick Wendorf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Seeblick Wendorf
4.0 de 5 Hotel   |   Ernst-Scheel-Strasse 27 | Hansestadt, 23968 Wismar, Mecklemburgo -- Pomerania Occidental, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Wismar
donostia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Un hotel que no se merece las 4 estrellas que ostenta. El hall ya te predice lo que te espera. Es oscuro, triste y huele a rancio. Subes las escaleras, sin ascensor, claro, y vas notando el olor a pis de gato de la moqueta. Y no es broma, en el descansillo te encuentras una silla con un gran gato atigrado roncando. La habitación pequeña, triste... el water del baño bastante sucio... en fin, deprimente. En el desayuno pedimos mas leche y nos la dieron de la mesa de al lado que todavía estaban desayunando. Impensable en un 4 estrellas, y hasta en un 2 estrellas.Solo se libra el personal del hotel, muy atento. Un hotel al que no volvería ni aunque me pagaran. Me quedo en mi casa tan ricamente.....

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    8
    5
    6
Ver opiniones para
1
15
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Seeblick Wendorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seeblick Wendorf

Dirección: Ernst-Scheel-Strasse 27 | Hansestadt, 23968 Wismar, Mecklemburgo -- Pomerania Occidental, Alemania
Ubicación: Alemania > Mecklemburgo -- Pomerania Occidental > Wismar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Wismar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Seeblick Wendorf 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seeblick Wendorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Seeblick Wendorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.