“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Aachen

Añadiste Leonardo Hotel Aachen a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Aachen
4.0 de 5 Hotel   |   Krefelder Strasse 221, 52070 Aquisgrán, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Aquisgrán
Terrassa, España
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado 2 noches en el Holiday Inn. Como aspectos positivos destacaría las habitaciones amplias aunque austeras, el servicio y un desayuno correcto. El hotel queda en una zona bastante alejada por lo que tienes que ir en coche a todas partes

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Hotel Aachen, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado DavidFP,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le agradó la amplitud de nuestras habitaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Leonardo Hotel Aachen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Aachen

Dirección: Krefelder Strasse 221, 52070 Aquisgrán, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Aquisgrán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Aquisgrán
N.°8 de hoteles de lujo en Aquisgrán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Aachen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Aachen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Aachen
Aachen Holiday Inn

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Aachen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.