Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen envase, mal contenido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Bochum Zentrum

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Bochum Zentrum a tu lista de perfiles guardados
Ibis Bochum Zentrum
2.0 de 5 Hotel   |   Universitaetsstrasse 3, 44789 Bochum, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Bochum
Berlín, Alemania
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buen envase, mal contenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Llegamos a ese hotel, rebotados del Formule 1 donde pretendíamos pernoctar y no pudimos por llegar tarde sin reservar, así que nos recomendaron este hotel.

El hotel está en la estación de tren, totalmente céntrico. Las instalaciones son muy buenas, el servicio muy profesional y cordial y los precios del parking, muy asequibles. El desayuno es caro.

En cuanto a las habitaciones, la doble básica no está mal para dormir. Tele con muchos canales, buena luz, mesilla, muchos enchufes...

Pero el baño, ay el baño! Digno de un hostal, más que un hotel. 62 euros por noche son incompatibles con un retrete enclaustrado en algo así como un metro cuadrado. Imposible sentarse. La ducha y lavabo, bien, gracias.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    141
    83
    9
    2
Ver opiniones para
39
85
52
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Bochum Zentrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bochum Zentrum

Dirección: Universitaetsstrasse 3, 44789 Bochum, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Bochum
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Bochum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Bochum Zentrum 2*
Número de habitaciones: 156
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bochum Zentrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Bochum Zentrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.