“hotel ruidoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Guennewig Hotel Residence

Añadiste el Guennewig Hotel Residence a tu lista de perfiles guardados
Guennewig Hotel Residence
4.0 de 5 Hotel   |   Kaiserplatz 11 | Südstadt, 53113 Bonn, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º59 de 78 hoteles en Bonn
madrid
“hotel ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

No aconsejo a nadie este hotel porque el ruido constante que proviene del techo del baño (ruido muy fuerte como de sistema de ventilación) hace absolutamente imposible dormir. Cuando me quejé en recepción me dijeron que el resto de habitaciones estaban igual y me enseñaron otra habitación, con el mismo ruido,. La sofisticada solución que me dieron fue unos tapones para los oidos. Resultado, tres noches sin dormir nada de nada.

Además el hotel es muy viejo, necesita una remodelación urgente y una buena limpieza (en el techo del baño había unas sospechosas manchas amarillas por todas partes).

Un horror, cualquier hotel de Bonn estará mejor.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

72 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El hotel es bastante viejo y le falta remodelacion, se nota el desgaste del paso del tiempo y el uso. Por ejemplo: aun usan llaves para abrir la habitacion.
Habitacion: No me gusto para nada, una cama de plaza y media contra la pared, es que el dormitorio es tan pequeño que no entra una cama grande y tampoco una de plaza y media sino va contra la pared. Los muebles un poco anticuados y la decoracion me parecio horrible (las cortinas, los cuadros lucen de mala calidad y viejos), en el piso una moquete que ya deberia ser cambiada.
Baño pequeño con dispensador de jabon. Las toallas no era de buena calidad.
Limpieza: correcta
Desayuno: correcto, hay variedad para elegir
Recepcion: amables y serviciales
Internet: wifi con un precio bastante elevado, 10 horas a 20 euros
Ubicacion: buena porque esta cerca de todo y especialmente de la central de tren pero eso tambien es una contra a la hora de dormir porque el ruido de los trenes se siente de las habitacion y resulta bastante molesto. Yo recomendaria algo cerca de la estacion pero no tanto

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Alcobendas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Visitamos este hotel, cuando acudimos a recibir el premio The BOBs como Mejor Blog en Español, para nuestro blog “La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo”. Es un buen hotel, situado magníficamente en el centro de la ciudad de Bonn, a tan solo 200 metros de la Estación Central, donde llega el Bus Transfer SB60 del aeropuerto de Colonia-Bonn, otros trenes, metro y autobuses de la ciudad.
Desde aquí puedes visitar a pie la Müsnter o Colegiata, el casco antiguo, la casa natal de Beethoven, el antiguo Ayuntamiento, la plaza del mercado, los restos de las antiguas murallas, el castillo de Poppelsdorf con el Jardín Botánico... Todo esta cerca.
El personal es muy correcto y la limpieza buena. Las habitaciones tienen unas buenas dimensiones como sus camas, que usan edredones y unas almohadas para mi gusto demasiado blandas. Para ser un hotel de cuatro estrellas, no dispone de bolsitas individuales de champú o gel, debes servirte de un dispensador que hay dentro de la ducha. Igualmente la moqueta de los pasillos debería ya ser sustituida por otra.
El desayuno es tipo buffet muy completo, con productos de alta calidad y platos calientes y fríos. El restaurante también está abierto a clientes de la calle.
Aunque nosotros no hicimos uso, dispone de piscina climatizada, sauna y terraza exterior con barbacoa.
En mi opinión un poco caro, se pueden encontrar otros hoteles en Bonn con los mismos servicios a un precio mas asequible.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Guennewig Hotel Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guennewig Hotel Residence

Dirección: Kaiserplatz 11 | Südstadt, 53113 Bonn, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Bonn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Bonn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guennewig Hotel Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Guennewig Hotel Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guennewig Hotel Bonn

Si es el propietario o director del Guennewig Hotel Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.