“Habitaciones muy grandes y situación muy práctica.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azimut Hotel Cologne City Center

Añadiste Azimut Hotel Cologne City Center a tu lista de perfiles guardados
Azimut Hotel Cologne City Center
3.5 de 5 Hotel   |   97, Hansaring, 50670 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º51 de 281 hoteles en Colonia
Cunit, España
“Habitaciones muy grandes y situación muy práctica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hemos estado un fin de semana en Colonia y nos hemos alojado en este hotel, y estamos muy satisfeccos de la elección. Su ubicación es muy buena, justo al lado de una estación de tren que lleva directamente al aeropuerto en 20 minutos. La zona es bastante tranquila, y está a unos 15 minutos andando de la Catedral, paseando a través del barrio turco, o bien a una sola parada en transporte público.

La habitación asignada era sorprendentemente amplia, con dos camas individuales unidas, un escritorio, un sofa para dos personas, un sillón, y una mesita baja. E incluso así, sobraba muchísimo espacio. Había dos amplios armarios roperos, y multitud de estanterias para ropa. Había minibar, caja fuerte, televisor plano, y acceso gratuito por cable a Internet. El baño también era bastante amplio. En general, la habitación (como el resto del hotel) parecía en un estado muy nuevo, o remodelado recientemente.

Teníamos el desayuno incluido, y este consistía en un amplio buffet, tanto caliente como frío, bastante variado y de buena calidad.

En el hotel, y aunque no los utilizamos, hay una sauna, una sala de fitness, y un animado bar.

En la misma calle no hay mucha animación, pero se puede ir andando al centro, o más cerca se puede comer algo en el barrio turco, por un lado, o por el otro a unos 10 minutos hacia el Mediapark hay una zona de restaurantes de varios tipos.

En resumen, si se encuentra una buena tarifa, es una buenísima opción, porque sus habitaciones son muy amplias y cómodas, porque su situación es muy práctica si se quiere ir o venir al aeropuerto, y porque pese a ser una zona tránquila está bastante cerca del centro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel está bien en relación al precio que tiene. Lo peor es que está un poco lejos del centro, en el barrio turco, y después de un duro día turístico el paseo se hace cansado. Está pegado a la estación de tren Hansaring, pero en esa estación no paran muchos trenes. Los que vienen del aeropuerto sí, esa es la ventaja. La habitación muy amplia, el desayuno bueno y la limpieza impecable. Mejor pedir una habitación que no dé a las vías (o en pisos altos) para evitar los ruidos de los trenes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

El personal del Hotel nos atendió amablemente. En el momento de realizar la reserva solicitamos una habitación tranquila, amplia y alta, solicitud que fue atendida. Nos alojamos en la 608 que daba a un lateral del edificio (el otro lateral da delante de la estación de tren y puede ser ruidosa). El hotel está ubicado enfrente de la estación de Hansaring, por lo que tienes tren y metro justo delante. No está en el centro del todo, pero vale la pena caminar 10 minutos y disfrutar de sus instalaciones y la diferencia de precio con respecto a otros hoteles de su categoria.
Lo que más nos gustó fue la amplitud, la limpieza, la tranquilidad y el bufet muy completo.
Lo que menos, nada.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Torre del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Me encantó este hotel. Todo perfecto, la limpieza , el personal, el desayuno, la habitación y el baño...Nos pareció un hotel encantador a un precio muy asequible, si volviese a Colonia no lo dudaría un momento, me alojaría de nuevo en este hotel...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Pasamos una noche en este hotel en Octubre del 2008 con motivo de una visita cultural a la ciudad de Colonia y tengo que decir que me pareció un magnífico establecimiento hotelero.

En la recepción no tuvimos absolutamente ningún problema con la reserva (que habíamos realizado a través de Internet), fueron muy rápidos y nos acomodaron enseguida y hablaban en inglés perfectamente. Las habitaciones eran bastante amplias, las cámadas muy cómodas, la ropa de cama de buena calidad y el baño muy amplio así como todo con una limpieza impecable.

Nuestras habitaciones daban justo a la calle de entrada al hotel y a pesar de que algún rato tuvimos abiertas las ventanas en ningún momento escuchamos ruidos excesivos.

El hotel está ubicado muy cerca del centro de la ciudad, el Dom, al que se puede llegar andando en menos de 10 minutos. Tiene varias paradas de transporte público justo en la puerta y está rodeado de numerosos restaurantes de todo tipo y otras tiendas con lo que no es necesario trasladarse en caso de querer comer/cenar o hacer alguna compra (excepto souvenirs que para eso es mejor irse hasta el Dom).

Respecto al desayuno o comida en el hotel no puedo hablar puesto que no accedimos a este tipo de servicios.

También nos llamó muchísimo la atención el precio, tan sólo 55 euros la noche, algo que nos pareció demasiado bajo para un hotel de esta categoría. Supongo que en el futuro subirán algo los precios.

Recomendable al 100%.

• Me gustó — Su magnífica ubicación a pocos minutos del centro y la gran relación calidad/precio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Azimut Hotel Cologne City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Hotel Cologne City Center

Dirección: 97, Hansaring, 50670 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azimut Hotel Cologne City Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Hotel Cologne City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azimut City Center
Azimut Hotel Koln City Centre
Azimut Hotel Koln City Cologne
Azimut Hotel Cologne

Si es el propietario o director del Azimut Hotel Cologne City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.