Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sehr dreckig” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gastehaus Albers

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gastehaus Albers
Guardar Guardado
Añadiste el Gastehaus Albers a tu lista de perfiles guardados
Sieversstrasse 14-16, 51103 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º235 de 281 hoteles en Colonia
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    0
    3
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gastehaus Albers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gastehaus Albers

Dirección: Sieversstrasse 14-16, 51103 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º235 de 281 hoteles en Colonia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gastehaus Albers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.