“Económico y funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A&O Koeln Neumarkt

Añadiste el A&O Koeln Neumarkt a tu lista de perfiles guardados
A&O Koeln Neumarkt
2.0 de 5 Albergue   |   Mauritiuswall 64-66, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º17 de 58 alojamientos especiales en Colonia
amyto
“Económico y funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Este hotel está situado cerca de la estación de Barbarrosaplatz, Euskircher o Rudolplatz. En este sentido, está muy bien localizado ya que hay distintos trenes que te acercan al centro de la ciudad. De la catedrál y la estación central está aproximadamente a 5 minutos en metro desde las paradas anteriormente mencionadas.
El hotel no tiene una decoración bonita ni elegante; el edifico es de color amarillo, azul i naranja. Los muebles son de Ikea, siguiendo una linea funcional y de ciudad. Es un hotel modesto, sin lujos y perfecto si no queres gastar mucho dinero y visitar muchas cosas y solo utilizar el hotel para dormir y almorzar. Si lo encuentras a buen precio; no dudes en cojer una habitación, pero si encuentras algo superior por el mismo precio no te quedes con este hotel. Este hotel es para un perfil de personas que no tiene encuenta la decoración, que quieren hospedarse barato y le interese disponer de los servicios mínimos no más.
En la recepción suele haber siempre una persona. Algunas veces es demasiado poco, sobretodo por las mañanas cuando es la hora de los check-ins. El perfil de trabajador en recepción és una persona joven, de menos de 30 años. No son muy serviciales, van muy al grano y no ha tratar al cliente de la mejor forma,en este sentido, la calidad podría ser mejorable. Por ejemplo; más de dos veces una chica nos ha hecho esperar porque se sentía estresada.
La recepción dispone de pequeña zona infantil con mesa de ikea para niños y algun jugete, maquinas de billar, de tabaco, cafe y te.
También hay un sitio donde dejar las maletas. Cuando dejamos las maletas y fuimos a recojerlas la recepcionista nos dijo "espero que podais cojerla" y cuando entramos en la zona de maletas no se podía ni pasar. En este sentido, no cuidan los detalles y aunque el precio sea bajo no es tan bajo como para permitirse olvidar pequeños detalles, porque aunque sea a bajo precio la gente desea calidad en el servicio y acaba volviendo dónde son más amables. También nos dieron una habitación con una tarjeta que se desactivavo varias veces, nos la volvieron a activar sabiendo que la puerta ya había fallado otras veces. No son rapidos cuando tienen que hacer reparaciones.
La habitación es amarilla y blanca. Las paredas blancas estan un poco sucias. La habitacion consta de dos camas individuales juntas, una tele pequeña con canales alemanes i americanos, una mesa de Ikea que casi se desmonta y se cae la tele abajo, dos mesillas de noche y un pequeño mueble para poner las chaquetas. El lababo es pequeño pero con mobiliario nuevo y limpio. Las habitaciones estan muy limpias y todo esta muy limpio. Las mujeres de la limpeza no hacen la cama (es hostel) y no canvian toallas. En la habitación no pasas frio y el agua de la ducha es siempre caliente. Hay jabón y no champu.
Vi en los comentarios de trip advisor que habian robado. Hay un cartel en la puerta que pone "el hotel no es una caja fuerte" así que avisan de que no se hacen responsables de lo que dejes dentro de la habitación. A nosotros no nos han robado tal y como se indicaba en otro comentario.
El colchon es normal, ni muy comodo ni muy malo. El cojin es algo incomo ya que es un cojín de aquellos grandes y cuadrados tipicos alemanes. A veces se oyen coches por la ventana pero se puede dormir bien.
El desayundo es muy completo y barato solo 4 euros. Incluye: panes integrales y normal, mantequilla, miel, mermelada, cereales de 4 tipos, leche, agua, embutidos como queso jamón dulce y salado, iogur de fresa i natural, huevo duro, croisanes. Para beber hay zumo granini de naranja i manzana. Hay tes para escojer de 6 clases y cafe. Es bufet libre.
Es un hotel perfecto para viajar en familia porque sale bien de precio y también para personas que no busquen lujos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Stuttgart, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

El viernes de noche llegamos a la habitación (doble y privada) y la puerta estaba abierta. Nos habían robado todo lo que estaba encima de la mesa: varios cartones de tabaco, comida, y dinero (por suerte no mucho, ya que el resto lo teníamos en la maleta con candado o lo llevábamos encima). Cuando salimos de la habitación al mediodía entraban las señoras de la limpieza, así que ellas fueron las que dejaron la puerta abierta o alguien forzó la puerta o tenía la clave de la tarjeta para poder entrar. Lo peor de todo, además de tener la puerta abierta y de habernos robado, es que la dirección del hotel nos tomó por idiotas. Ni hoja de reclamación ni nada, y no se han hecho cargo del robo!! Pusimos una denuncia en la policía y a ver qué pasa. El trato recibido vergonzoso, porque hasta llegaron a putear a mi pareja que no sabe ni alemán ni inglés, como insinuando que por un poco de dinero y tabaco por qué se quejaba!! Hola?? Es indignante que pagues por un servicio y ni siquiera te aseguren que tu puerta va a estar cerrada. Y si nos roban algo más? Llegaron a decir que nosotros nos habíamos dejado la puerta abierta sin querer, lo cual es improbable porque yo miro más de una vez siempre para comprobar si las puertas están bien cerradas y porque como digo las señoras de la limpieza entraron inmediatamente después. Lo peor de todo es que conocimos a unas chicas a las que le pasó exactamente lo mismo, que se encontraron con la puerta abierta, pero en este caso tuvieron más suerte y no les robaron nada.
Tened cuidado con esta cadena, porque como bien digo me ha parecido patético el trato recibido y la seguridad del hostel/hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en A&O Koeln Neumarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A&O Koeln Neumarkt

Dirección: Mauritiuswall 64-66, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º17 de 58 alojamientos especiales en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Koeln Neumarkt 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Koeln Neumarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a&o Koln Neumarkt Hotel Cologne
a And o Koln Neumarkt

Si es el propietario o director del A&O Koeln Neumarkt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.