“muy buenos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Koln

Añadiste el Hostel Koln a tu lista de perfiles guardados
Hostel Koln
2.0 de 5 Albergue   |   Marsilstein 29, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 53 alojamientos especiales en Colonia
Valencia, España
“muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Las habitaciones espaciosas, decoradas con gracia y muy luminosas.
La atención muy amable, la limpieza buena y el sesayuno estupendo.
Niños bien recibidos e incluso tienen juguetes en recepción y en el comedor.
La situación muy centricas y con tiendas y resataurantes muy próximos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

77 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Mi familia y yo estuvimos el último fin de semana de Noviembre en Colonia y nos alojamos en Hostel Koln. Como puntos positivos tiene la situación, a tan sólo un paseo del centro y junto a uno de los mercadillos navideños. Está todo recién reformado, por lo que tiene una decoración agradable, aunque sencilla. El trato del personal es bastante bueno y además hablan bastante bien Inglés y un poco de Español incluso. Me gustó también el desayuno, así como el detalle de que tuvieran juegos para niños tanto en la recepción como en la sala de desayunos. La habitación era espaciosa y el baño nuevo, con una limpieza aceptable.
Por contra, no esperes comodidades de un hotel, tal como amenidades en el baño. La insonorización entre habitaciones y con el exterior tampoco es muy buena, aunque la calle a la que da es bastante tranquila. Los colchones y las almohadas no eran cómodos, pero como sólo nos quedamos una noche, tampoco es demasiado problema. En general, creo que es una buena opción si tu estancia es corta y buscas algo más económico que los hoteles en pleno centro,
Además deciros que Colonia en general no es nada del otro mundo...Fue una ciudad muy castigada durante la 2 guerra mundial, aunque la catedral permanece imponente. Los mercadillos sí son muy bonitos, pero es un horror pasear por ellos debido a la enorme cantidad de gente que hay. Agobiante, al menos para mí. No podías ni acercarte a los puestos de artesanía. Si quieres un poco más de tranquilidad, procura ir a primera hora, cuando abren. De los museos no puedo opinar, ya que al ir con niños pequeños, no entré en ninguno.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Koln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Koln

Dirección: Marsilstein 29, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 53 alojamientos especiales en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Koln 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Tingo, Priceline, Booking.com, HostelWorld y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Koln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Koln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.