“Un hotel romántico diferente con muebles antiguos de buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antik Hotel Bristol

Añadiste Antik Hotel Bristol a tu lista de perfiles guardados
Antik Hotel Bristol
3.0 de 5 Hotel   |   Kaiser-Wilhelm Ring 48, 50672 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Altstadt-Nord)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 281 hoteles en Colonia
Certificado de Excelencia 2014
London, United Kingdom
“Un hotel romántico diferente con muebles antiguos de buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Este es una maravilla de hotelito con habitaciones amuebladas con antigüedades de muy buen gusto. Cada habitación es diferente y la nuestra daba al parque. Las habitaciones tiene techos altos y grandes ventanas. El servicio es bueno. No hicimos uso de ninguna de las instalaciones ya que sólo pasamos allí un día.

Se lo recomendaría sin duda a gente que quiera algo diferente y singular.

Atenas, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Decidimos alojarnos en una Suite Junior de 111€ la noche durante la época de los mercadillos de Navidad. Nos quedamos muy impresionados. Teníamos una cama de matrimonio tamaño king con sábanas de lujo y edredón nórdico. También nuestra propia sala de estar con sofá y mesita. El baño de mármol era enorme y tenía una gran bañera y una ducha de cristal. Nuestra ventana y balcón tenían vistas de la Catedral en la distancia. El desayuno era fantástico con un surtido de huevos, bacon, salchichas, carnes y quesos, panes, cereales y fruta. Me hubiera gustado que tuviera una ubicación más céntrica - daba la sensación de estar un poco lejos de toda la acción. ¡Pero la habitación y el hotel eran espléndidos!

Amsterdam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Nos alojamos una noche en el Antik Bristol en una habitación con camas individuales a comienzos de diciembre.
El hotel está cerca andando de la estación de tren (a 15 minutos), en su sitio web viene explicado cómo llegar. El proceso de registro fue fácil y rápido, y la habitación estaba lista antes de la hora de entrada, lo que nos dio la oportunidad de refrescarnos antes de irnos de turismo.
Los muebles son de estilo "Antik", camas de madera, un escritorio, televisión y un armarito. El baño estaba muy limpio y tenía bañera. El agua salía con buena presión.
Mi cama chirriaba un poco, pero era cómoda. La otra cama estaba bien. El buffet de desayuno iba incluido en el precio y era satisfactorio; una selección de quesos, jamón, pan, cruasanes, huevos, jamón y esas cosas.
El café era bastante bueno también.
A la hora de dejar el hotel todo fue muy bien también y pagamos el precio acordado. El personal era agradable y respondió a todas nuestras preguntas (mi amigo que habla alemán fue el que habló, así que no puedo hacer ningún comentario sobre su nivel de inglés).
En conjunto fue una buena experiencia sin contratiempos.

¿Has estado en Antik Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antik Hotel Bristol

Dirección: Kaiser-Wilhelm Ring 48, 50672 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Nord
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 281 hoteles en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antik Hotel Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antik Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antik Hotel Cologne

Si es el propietario o director del Antik Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.