“PESADILLA en Colonia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt

Añadiste Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt a tu lista de perfiles guardados
Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt
3.0 de 5 Hotel   |   Mathiasstrasse 21, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Hotel Ahl Meerkatzen)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 281 hoteles en Colonia
Port d'Alcudia, España
“PESADILLA en Colonia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos una semana , el colchón estaba manchado de menstruación, asqueroso pedimos cambio de habitación, nos dieron otra con menos manchas pero manchadas también ,nos dijeron que no tenían nada más ,pedimos hablar con el Director y nos dijeron que no estaba, en una semana que estuvimos allí no tuvo la decencia de hablar con nosotras, se escondía. Fue vergonzoso, asqueroso y repugnante, las peores vacaciones de mi vida no debería estar permitido que pasaran estas cosas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt

Dirección: Mathiasstrasse 21, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Hotel Ahl Meerkatzen)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Ocupa el puesto n.º169 de 281 hoteles en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Budget Places, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Novum Hotel Ahl Meerkatzen Cologne Altstadt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.