“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B & B Cologne Filzengraben

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia
B & B Cologne Filzengraben
Filzengraben 1- 3, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Altstadt-Süd)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Colonia
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El departamento esta perfectamente ubicado a solo unas cuadras del centro y del río. El lugar se encuentra decorado de forma excepcional y perfectamente limpio.
Mike que es el dueño, realmente te hace sentir como en casa desde el momento en que llegas hasta que te vas (incluso nos dio unos cupcakes para el camino).
El desayuno es delicioso y muy abundante, tan abundante que nos tomaba más de una hora y no teniamos hambre hasta la noche.
Las habitaciones y el baño tienen muy buen tamaño y tienen todas las comodidades que uno puede necesitar.
Durante nuestro viaje por Europa nos quedamos en 8 hoteles diferentes y definitivamente esta fue la mejor experiencia.
Durante toda nuestra estancia aquí no hubo un día en que no recibieramos un detalle por parte de Mike.
Lo recomendamos ampliamente y defnitivamente nos quedaremos aquí cuando volvamos a Colonia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
B-BCologne, Leiter Gästebetreuung en B & B Cologne Filzengraben, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por el informe realmente muy bien escrito. Operamos nuestro B & B con pasión y son felices si podríamos hacer una estancia inolvidable en Colonia y en nuestro B & B los huéspedes. Estaremos encantados de dar la bienvenida a usted y su familia y amigos una vez más con nosotros.

203 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Os recomiendo vivamente este B&B en Colonia. Todo està dispuesto con gusto y atencion por los detalles para dar la maxima comodidad a los huespedes. El desayuno es sencillamente extraordinario por su variedad y calidad. El propietario està pendiente de todo en todo momento, es muy muy amable y, ademas, habla espanol!. La habitacion abuhardillada es muy amplia y luminosa, con una gran cama muy confortable. El bano es amplio, tiene una gran ducha, y cuenta con todo lo necesario para el aseo personal. Para mi, el B&B Cologne de Filzengraben es la mejor opcion para pasar unos dias en Colonia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Simplemente magnifico! El lugar es acogedor, limpio y decorado con mucho gusto. El trato, inmejorable, desde el momento en que llegamos el dueño se ha portado con nosotros muy bien dandonos faclidades y haciendonos sentir como en casa.

Nuestra habitación era preciosa con una gran y comoda cama. Por no hablar del desayuno....una gran cantidad de comida, toda ella variada y de gran calidad: quesos, embutidos, cereales, bollos (habia unos especialmente deliciosos bollos caseros hechos por Mickael, el dueño), distintos tipos de pan, ensaladas variadas, mermeladas caseras, y un sinfin mas de riquisimos productos que ademas estaban presentados con un gusto exquisito.

Nos dieron toda la libertad de entrada y salida asi como para utilizar la hermosa terraza tomandonos una botella de Prosecco con una suave musica de fondo y disfrutar bajo una mantita de la noche en Colonia.

A todo ello, la mascota de la casa, un precioso y simpatico gato gris, le da un encanto especial al lugar.

Si vas a visitar Colonia, este sitio es un valor seguro para pasar una agraddable e inolvidable estancia.

En definitiva, Colonia nos ha encantado, pero puedo decir que incluso más nos ha encantado nuestra estancia en este maravilloso B&B!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B & B Cologne Filzengraben? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B Cologne Filzengraben

Dirección: Filzengraben 1- 3, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Süd
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 140 €
Bed And Breakfast Cologne Filzengraben
b & b Cologne Filzengraben Hotel Cologne

Si es el propietario o director del B & B Cologne Filzengraben, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el B & B Cologne Filzengraben a tu lista de perfiles guardados