“La peor experiencia en un hotel de Alemania.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Koeln City Centre

Añadiste el TRYP by Wyndham Koeln City Centre a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Koeln City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Domstrasse 10-16, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º71 de 281 hoteles en Colonia
Billings, Montana
“La peor experiencia en un hotel de Alemania.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

No recomendaría este hotel. Mi mujer y yo acabamos de terminar unas vacaciones de 10 días en Alemania en las que hemos visitado 7 ciudades diferentes, así que cuento con un número suficiente de experiencias en hoteles para comparar. Esta fue la peor. El personal de recepción no estaba mal. El edificio está cerca de la Hauptbahnhof, pero unas obras que se están llevando a cabo ahora mismo en la calle por la zona de trenes hace que llegar al hotel sea un poco más complicado de lo que parece en el mapa. Las habitaciones son pequeñas. Los precios elevados. Se oye mucho ruido en el hotel. Fue el que más nos decepcionó de todo nuestro viaje, y siento decir que tiene la peor relación calidad-precio. Recomiendo a los turistas que se vayan a otro sitio.

202 personas han opinado sobre este hotel

Central America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Cosas buenas:

1. Dispones de refrescos gratuitos en tu habitación (2 zumos y una botella de agua). Creo que es una buena forma de dar la bienvenida.
2. El personal de recepción es amable. Tienen mapas e información turística disponible.
3. Las habitaciones están nuevas y limpias. Artículos de aseo con los que cuenta: champú y jabón.
4. Incluye un desayuno muy copioso.

Es un hotel maravilloso, sin duda volveré y lo recomiendo.

Orem, Utah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Como han dicho en otras críticas, este hotel está muy bien ubicado cerca de la estación de tren, de la Catedral y de los mejores museos de arte. También ofrece una maravilla de desayuno complementario. Sin embargo el mobiliario no es muy elegante y el acceso a internet es ridículamente caro (como lo es en toda Alemania, aunque algunos hoteles lo incluyan en el paquete que ofrecen).

Warwick
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Estuvimos en una suite, pero su tamaño no era muy grande. Todo estaba limpio y el desayuno y el servicio eran fantásticos. La ubicación era buenísima para explorar la ciudad.
Justo enfrente de la estación de tren principal.

Richmond, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Estoy de acuerdo con las últimas críticas: nosotros estuvimos aquí alojados 2 noches separadas en abril. El hotel cuenta con todo lo que te puedes esperar de los alemanes: limpieza, eficiencia, amabilidad, buen servicio y un maravilloso desayuno. Se encuentra a un paseo corto de la estación de tren principal, de la Catedral, de la Fruh Bauhaus (¡fantástico!)y del Rin (los domingos por la tarde ponen un mercadillo fenomenal). El precio durante la Koln Messe (mercado) era como de 179€; el sábado por la noche una semana después, de 97€. Estaríamos encantados de alojarnos allí de nuevo.

¿Has estado en TRYP by Wyndham Koeln City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Koeln City Centre

Dirección: Domstrasse 10-16, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles de lujo en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP by Wyndham Koeln City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Wyndham, Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Koeln City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Garden Mark Cologne
Hotel Euro Garden Mark

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Koeln City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.