Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Anticuado,mucho que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Hotel Koeln

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Dom Hotel Koeln a tu lista de perfiles guardados
Dom Hotel Koeln
5.0 de 5 Hotel   |   Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 281 hoteles en Colonia
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Anticuado,mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Comparto opinión de muchos viajeros. B¡No merece calificación de 5*.

- Sin parking,
- sin instalaciones deportivas (ofrecen piscina desplazándose en autobús). habitaciones pequeñas.
- No hay "amenities" de bienvenida (que aprendan del Barcelo Cologne).
- Internet de pago 15-25 €/dia y muy lento (NHs ofrecen tarifas más reducidas y progresivas en función de la estancia)
- Buffet libre, caro y escaso (otros hoteles 4-5* de Colonia les superan)
- Room Service muy pobre
- Habitaciones ambiente clásico, baños muy pequeños,
- No reponen jabones, gel, colutorio, etc todos los días (´si quieren ahorrarse unos céntimos en esto, pierden miles de € en la imagen que transmite).
- personal eficiente y correcto.
- TV sin canales en castellano (increible, un tercio de la población mundial lo habla)
- no hay canales de música, deportes ni películas gratis...eso sí tienes porno pre-pago (típico de hotel de los años 80).

Si no tuviese está ubicación y compitiese con otros hoteles más alejados del Centro no duraría más de 2 años.

para NO repetir, menos mal que, al menos, erauna oferta y el precio reducido.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riccardo_giacometti, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado cliente de Valencia:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Antes que nada quiero disculparme por no haber cumplido sus expectativas.

Por favor, permíteme explicarle un poco los puntos que Ud. ha descrito:

- Ofrecemos un parking a nuestros clientes que queda justo en el sótano del hotel con acceso directo al edificio. Se trata de un parking público pero el hotel ofrece 10 plazas de ese parking exclusivamente a sus clientes.

- Hemos firmado un contrato con un gimnasio que queda a 5 minutos a pie para poder ofrecer las mejores instalaciones deportivos y del Spa. Este gimnasio está disponible a una tarifa reducido para los clientes del hotel. Lamentablemente las construcciones del hotel no nos permiten establecer una piscina o un gimnasio por cuestión de espacio y las construcciones históricas.

- “Amenities” de bienvenida hay en forma de una botella de agua gratis y zapatillas, albornoces que hay a disposición de nuestros clientes en las habitaciones.

- Referente al Internet, en el business center tenemos 3 monitores con acceso gratis y dentro de poco, con WIFI también será gratis en las zonas comunes. El precio del uso en las habitaciones por 24 horas son 15 Euros.

- En principio, reponemos los artículos de tocador todos los días. Sentimos mucho si en vuestro caso no hemos cumplido.

- Gracias por sus comentarios referentes al buffet y al room service. Hemos comunicado sus puntos con nuestro equipo y haremos todo lo posible para mejorar el servicio.

- Le agradezco mucho su comentario sobre la falta de un canal español. Hasta ahora no tuvimos conciencia de que no ofrecíamos canales en lengua castellana. Estamos en contacto con el proveedor de la televisión en nuestro hotel y espero que lo más pronto posible podamos ofrecer la televisión española a nuestro estimado clientela de España y los países hispanohablantes.

Le aseguro que pondremos énfasis en todos los aspectos mencionados para que próximamente nuestros clientes sean más que contentos con nuestro servicio. Le agradezco otra vez su sinceridad y espero que Ud. nos de otra oportunidad para poder mostrarle que meritemos nuestra clasificación.

Saludos cordiales

Riccardo Giacometti
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    132
    47
    25
    18
Ver opiniones para
56
172
53
115
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
124 opiniones de hoteles
Opiniones en 125 ciudades Opiniones en 125 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Nos costo un poco encontralo, ya que toda la zona esta en obras. Nos atendieron muy correctamente y buscarón a una persona para poder comunicarnos en castellano, cosa muy de agradecer.
Esta situado al lado de la catedral, es decir ideal para ver el centro de la ciudad, con el garaje debajo de la plaza, aunque es publico y a muy poquitos metros de la estacuión de tren.
La habitación muy amplia y con todos los detalles de su categoria.

Muy recomendable si visitas la ciudad y te gusta moverte andando.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DomHotel, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 14 julio 2010
Google Traductor
Dear alaiza2,

thank you very much for commenting on our hotel!
We are very pleased to hear that you enjoyed staying with us. It is our mission to give our guests an unforgettable stay in Cologne and a home away from home. If we can fulfill that by speaking your native language, it is our greatest pleasure to do so!
We would be delighted to welcome you again at your next stay in Cologne!

Best regards from the Dom Hotel Cologne,

Jürgen Sziegoleit
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Su ubicación es inmejorable, justo en la plaza de la catedral. En cuanto a las instalaciones y el servicio no corresponden a un hotel de 5 estrellas, yo lo catalogaría como un 4 estrellas inferior. Las habitaciones están limpias pero son sencillas con mobiliario bastante antiguo y en ocasiones algo deteriorado. El minibar es gratuito (agua, cerveza y refrescos). El desayuno no está incluido y cuesta 26 € por persona aunque esto no supone problema porque el hotel está rodeado de cafeterías.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DomHotel, General Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 30 octubre 2009
Estimado cliente Lolabs:

Nos alegra enormemente que nuestra ubicación le complaciera. Le agradecemos la amable valoración de nuestro hotel.

Muchas gracias también por hacernos saber su opinión sobre nuestras instalaciones. Para todo nuestro equipo nuestro objetivo es prestar un servicio excelente para bien del cliente. Los comentarios y sugerencias de nuestros clientes están siempre bienvenidos porque sólo el feedback nos hace posible mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Esperemos que el hecho de que se está gestando una renovación de las habitaciones e instalaciones en el futuro, le antoje volver a visitar nuestro hotel durante su próxima estancia en Colonia.
Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Cordiales saludos,


Juergen Sziegoleit
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Estupendo fin de semana en Colonia, además coincidiendo con el increible Carnaval, de fama mundial y con razón: la ciudad parece enloquecer y por todas partes se respira un ambiente festivo y muy divertido.
El hotel no puede resultar más céntrico, en una ubicación privilegiada y a un paso de todo (estación, calles peatonales, comercios, ciudad antigua, museos y monumentos).
Nos dieron una suite con vistas directas a la impresionante catedral (una verdadera y absoluta maravilla), al abrir las cortinas el colosal edificio parecía invadir la habitación!
Esta era pues, muy grande, en una de las esquinas del edificio, sin embargo el baño resultaba estrañamente pequeño, desproporcionado con el tamaño del dormitorio-salón. La doble cama, muy cómoda, y el sistema AC y calefacción correctos.
La decoración del conjunto, así como de todos los espacios del edificio no es para nada impresionante: no tiene la elegancia que seguramente antes tenía el hotel, pero tampoco resulta moderno ni de diseño. Si el aspecto general no es feo, tampoco resulta particularmente bonito.
El personal, excelente. Cortés, eficaz y dispuesto a complacer al cliente en cualquier momento. Check-in y check-out amables y rápidos. Los conserjes, porteros y demás personal de recepción saludando constantemente y pendientes de todo.
Lo mismo del personal del restaurante y del bar, este último dispone de un barman discreto y excelente.
En cambio, podría mejorarse el apartado comidas: el room-service resulta poco variado y el restaurante Le Merou, a pesar de contar con la colaboración de Michel Rostang, no está al nivel de calidad de aquellos que disfrutamos, como nosotros, con marisco y pescado frescos.
Pero ello no desluce la valoración general del hotel, al que le damos un notable alto y lo aconsejamos.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Gran Crítico
192 opiniones 192 opiniones
120 opiniones de hoteles
Opiniones en 114 ciudades Opiniones en 114 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Seguramente es el mejor hotel de Colonia. Está justo al lado de la catedral y el principal mercado navideño está en la plaza a los pies del hotel.

Las habitaciones están bien, todo bastante nuevo y muy limpio y el servicio encantador.

Po su ubicación..es ideal para todo el que visite Colonia,pero más aún para los que lo visitan por sus mercados navideños.

  • Me gustó — La situación
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dom Hotel Koeln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Hotel Koeln

Dirección: Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Colonia
N.°24 de hoteles románticos en Colonia
N.°26 de hoteles de negocios en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Hotel Koeln 5*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Hotel Koeln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Dom Colonia
Meridien Dom Hotel
Le Meridien Cologne
Cologne Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dom Hotel Koeln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.