Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho por MEJORAR, especialmente el TRATO DEFICIENTE DEL PERSONAL para ser un 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Hotel Koeln

Guardar Guardado
Añadiste el Dom Hotel Koeln a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Dom Hotel Koeln
5.0 de 5 Hotel   |   Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 281 hoteles en Colonia
cordoba
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Mucho por MEJORAR, especialmente el TRATO DEFICIENTE DEL PERSONAL para ser un 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me aloje en este hotel, por motivo de trabajo ya que me parecio cómoda su situación para aprovechar el poco tiempo libre, y al mismo tiempo todas las "facilidades" que el hotel tiene a disposición.

Empezando por el trato y acabando por el último detalle del hotel, no se merece para nada 5 estrellas. El mobiliario es algo anticuado, la televisión estaba en un pequeño salón separado de la habitación. Internet es de pago, caro y lento. La limpieza es bastante deficiente, me fui todo el dia y no hicieron mi habitación, y tuve que llamar para que viniesen a hacermela, y aun así me dejaron los vasos sucios de la cena de la noche anterior. Me cobraron del minibar cuando yo no había tomado nada.

En recepción las chicas parecen estar más pendientes de ellas, y de sus conversaciones que de atender a los clientes. La peor experiencia fue en el desayuno, cuando después de ocupar una mesa que parecía vacía, ya que el resto estabn TODAS SUCIAS U OCUPADAS llega una señora diciendo que esa mesa es suya y estaba ya ocupada por ella y empieza a gritar de que le estoy quitando su mesa, yo no cabía en mi asombro no sólo por la señora sino por el personal del hotel que encima de que el problema venía por culpa de ellos, de no tener las mesas limpias y organizadas, encima, no sabían gestionar la situación. Al cabo de una rato vino el maître que habló primero con la otra señora y luego conmigo para informarse de qué era lo ocurrido, per nada más, ni una disculpa, ni una compensación por tener todo echo una pocilga, ni nada...

Una tremenda decepción
Muy decepcionante este "5 estrellas"

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

460 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    239
    131
    47
    25
    18
Ver opiniones para
56
172
53
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MALLORCA
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Esta era la segunda ocasión que nos alojábamos en este hotel, y esta vez nos ha defraudado. Pese a ser un hotel muy buen ubicado y de categoría, le hace falta aprender mucho de atención al cliente.
En la recepción no encontramos a nadie que hablase un poco de castellano, y con nuestro inglés chapurreado y su falta de voluntad para entendernos fue un poco complicado.
De las instalaciones del hotel no puedo poner pega ya que todos los detalles están cuidados y las habitaciones son espaciosas y con todas las comodidades. Pero nuestra noche no fue tan cómoda y tranquila ya que a las cinco de la mañana empezó a sonar la alarma de incendio, la confusión era total, la gente salía de las habitaciones, nosotros con dos niños pequeños, un caos total, después de unos minutos de dudar que hacer,cuando salíamos de la habitación dejo de sonar. Por un lado era buena señal ya que no había ocurrido ningún incendio, por otro lado se había arruinado mi descanso y el de mi familia.

No hace falta decir, que Descansar después de este incidente fue bastante difícil porque estábamos intranquilos sin saber porque había saltado la alarma. En recepción fue imposible averiguar que había pasado porque no hablan español y menos mal que un huésped español que sí que hablaba inglés nos dijo que le habían dicho que había sido una falsa alarma. Tengo que decir a favor del hotel que tienen un fantastico sistema de alarmas contra incendios. Enhorabuena! Espero que nunca ocurra ningún percance, pero en caso de ocurrir y después del simulacro que vivimos todo funcionara sin problema, puedo dar fe de ello.

Lo lamentable es que cuando hacíamos el check out tampoco nadie nos dio ninguna explicación de lo sucedido y tampoco se disculparon por las molestias ocasionadas. Se limitaron a preguntar si habíamos consumido algo del minibar y adiós. Creo que se deberían de haber preocupado más de las molestias ocasionadas y menos del minibar, pero bueno eso nos dejo claras cuales son las prioridades de este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DomHotel, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ya era la segunda vez que les dimos la bienvenida, tanto más sentimos que no hemos podido cumplir sus expectativas esta vez.

Sentimos mucho si Uds. no podían descansar durante la noche a causa de la falsa alarma. Disculpen haberle causado molestias, por favor. Nos gustaría comunicarles que la máxima prioridad de nuestro hotel es la seguridad de los clientes. Así que en nuestra opinión no nos quedaba otro remedio que provocar la alarma que salta automáticamente por razones de seguridad. Por suerte solo ha sido una falsa alarma. Pensamos que siempre es mejor proteger los clientes de los peligros preventivamente que tener que hacernos reproches posteriormente.

Sentimos también mucho si la comunicación con nuestra recepción ha sido difícil por las barreras lingüísticas. Tenemos personal que habla castellano pero lamentablemente no trabaja durante todas las horas. Les queríamos asegurar que haremos todo lo posible para que Uds. se sintiesen bien atendidos durante una posible próxima estancia en Colonia. Esperamos que les pudiéramos dar otra vez la bienvenida para que les pudiéramos mostrar que normalmente nuestros clientes están plenamente satisfechos con su estancia en nuestro hotel.

Que tengan unas felices fiestas!
Saludos cordiales,


Riccardo Giacometti
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Sin duda alguna, lo mejor del hotel es su centrica situación, en la misma plaza donde esta la catedral.
La habitacion la encontre excelente, si bien tuve una de las reformadas y creo que difieren mucho de las antiguas. Las reformadas tienen una vista espectacular de la catedral, unas camas muy comodoas y todo funciona perfectamente. Ademas de que tenia una Nespresso en la habitacion.
EL internet no estaba incluido y resultaba un poco caro pero disponen de un business center gratuito a disposicion las 24 horas, incluso con impresoras.
Es una muy buena opcion para unos dias en Colonia.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimada Anna M:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en nuestro.

Saludos cordiales desde Colonia

Riccardo Giacometti
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Comparto opinión de muchos viajeros. B¡No merece calificación de 5*.

- Sin parking,
- sin instalaciones deportivas (ofrecen piscina desplazándose en autobús). habitaciones pequeñas.
- No hay "amenities" de bienvenida (que aprendan del Barcelo Cologne).
- Internet de pago 15-25 €/dia y muy lento (NHs ofrecen tarifas más reducidas y progresivas en función de la estancia)
- Buffet libre, caro y escaso (otros hoteles 4-5* de Colonia les superan)
- Room Service muy pobre
- Habitaciones ambiente clásico, baños muy pequeños,
- No reponen jabones, gel, colutorio, etc todos los días (´si quieren ahorrarse unos céntimos en esto, pierden miles de € en la imagen que transmite).
- personal eficiente y correcto.
- TV sin canales en castellano (increible, un tercio de la población mundial lo habla)
- no hay canales de música, deportes ni películas gratis...eso sí tienes porno pre-pago (típico de hotel de los años 80).

Si no tuviese está ubicación y compitiese con otros hoteles más alejados del Centro no duraría más de 2 años.

para NO repetir, menos mal que, al menos, erauna oferta y el precio reducido.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
riccardo_giacometti, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado cliente de Valencia:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Antes que nada quiero disculparme por no haber cumplido sus expectativas.

Por favor, permíteme explicarle un poco los puntos que Ud. ha descrito:

- Ofrecemos un parking a nuestros clientes que queda justo en el sótano del hotel con acceso directo al edificio. Se trata de un parking público pero el hotel ofrece 10 plazas de ese parking exclusivamente a sus clientes.

- Hemos firmado un contrato con un gimnasio que queda a 5 minutos a pie para poder ofrecer las mejores instalaciones deportivos y del Spa. Este gimnasio está disponible a una tarifa reducido para los clientes del hotel. Lamentablemente las construcciones del hotel no nos permiten establecer una piscina o un gimnasio por cuestión de espacio y las construcciones históricas.

- “Amenities” de bienvenida hay en forma de una botella de agua gratis y zapatillas, albornoces que hay a disposición de nuestros clientes en las habitaciones.

- Referente al Internet, en el business center tenemos 3 monitores con acceso gratis y dentro de poco, con WIFI también será gratis en las zonas comunes. El precio del uso en las habitaciones por 24 horas son 15 Euros.

- En principio, reponemos los artículos de tocador todos los días. Sentimos mucho si en vuestro caso no hemos cumplido.

- Gracias por sus comentarios referentes al buffet y al room service. Hemos comunicado sus puntos con nuestro equipo y haremos todo lo posible para mejorar el servicio.

- Le agradezco mucho su comentario sobre la falta de un canal español. Hasta ahora no tuvimos conciencia de que no ofrecíamos canales en lengua castellana. Estamos en contacto con el proveedor de la televisión en nuestro hotel y espero que lo más pronto posible podamos ofrecer la televisión española a nuestro estimado clientela de España y los países hispanohablantes.

Le aseguro que pondremos énfasis en todos los aspectos mencionados para que próximamente nuestros clientes sean más que contentos con nuestro servicio. Le agradezco otra vez su sinceridad y espero que Ud. nos de otra oportunidad para poder mostrarle que meritemos nuestra clasificación.

Saludos cordiales

Riccardo Giacometti
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
124 opiniones de hoteles
Opiniones en 124 ciudades Opiniones en 124 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Nos costo un poco encontralo, ya que toda la zona esta en obras. Nos atendieron muy correctamente y buscarón a una persona para poder comunicarnos en castellano, cosa muy de agradecer.
Esta situado al lado de la catedral, es decir ideal para ver el centro de la ciudad, con el garaje debajo de la plaza, aunque es publico y a muy poquitos metros de la estacuión de tren.
La habitación muy amplia y con todos los detalles de su categoria.

Muy recomendable si visitas la ciudad y te gusta moverte andando.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DomHotel, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 14 julio 2010
Google Traductor
Dear alaiza2,

thank you very much for commenting on our hotel!
We are very pleased to hear that you enjoyed staying with us. It is our mission to give our guests an unforgettable stay in Cologne and a home away from home. If we can fulfill that by speaking your native language, it is our greatest pleasure to do so!
We would be delighted to welcome you again at your next stay in Cologne!

Best regards from the Dom Hotel Cologne,

Jürgen Sziegoleit
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dom Hotel Koeln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Hotel Koeln

Dirección: Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Colonia
N.°19 de hoteles románticos en Colonia
N.°19 de hoteles de negocios en Colonia
N.°24 de hoteles balneario en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Hotel Koeln 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Hotel Koeln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Dom Colonia
Meridien Dom Hotel
Le Meridien Cologne
Cologne Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dom Hotel Koeln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.