Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No puede estar mas en el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Hotel Koeln

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Dom Hotel Koeln a tu lista de perfiles guardados
Dom Hotel Koeln
5.0 de 5 Hotel   |   Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 281 hoteles en Colonia
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
129 opiniones de hoteles
Opiniones en 129 ciudades Opiniones en 129 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“No puede estar mas en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Nos costo un poco encontralo, ya que toda la zona esta en obras. Nos atendieron muy correctamente y buscarón a una persona para poder comunicarnos en castellano, cosa muy de agradecer.
Esta situado al lado de la catedral, es decir ideal para ver el centro de la ciudad, con el garaje debajo de la plaza, aunque es publico y a muy poquitos metros de la estacuión de tren.
La habitación muy amplia y con todos los detalles de su categoria.

Muy recomendable si visitas la ciudad y te gusta moverte andando.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DomHotel, Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 14 julio 2010
Google Traductor
Dear alaiza2,

thank you very much for commenting on our hotel!
We are very pleased to hear that you enjoyed staying with us. It is our mission to give our guests an unforgettable stay in Cologne and a home away from home. If we can fulfill that by speaking your native language, it is our greatest pleasure to do so!
We would be delighted to welcome you again at your next stay in Cologne!

Best regards from the Dom Hotel Cologne,

Jürgen Sziegoleit
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    243
    131
    47
    25
    18
Ver opiniones para
56
172
54
116
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Su ubicación es inmejorable, justo en la plaza de la catedral. En cuanto a las instalaciones y el servicio no corresponden a un hotel de 5 estrellas, yo lo catalogaría como un 4 estrellas inferior. Las habitaciones están limpias pero son sencillas con mobiliario bastante antiguo y en ocasiones algo deteriorado. El minibar es gratuito (agua, cerveza y refrescos). El desayuno no está incluido y cuesta 26 € por persona aunque esto no supone problema porque el hotel está rodeado de cafeterías.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DomHotel, General Manager en Dom Hotel Koeln, respondió a esta opinión, 30 octubre 2009
Estimado cliente Lolabs:

Nos alegra enormemente que nuestra ubicación le complaciera. Le agradecemos la amable valoración de nuestro hotel.

Muchas gracias también por hacernos saber su opinión sobre nuestras instalaciones. Para todo nuestro equipo nuestro objetivo es prestar un servicio excelente para bien del cliente. Los comentarios y sugerencias de nuestros clientes están siempre bienvenidos porque sólo el feedback nos hace posible mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Esperemos que el hecho de que se está gestando una renovación de las habitaciones e instalaciones en el futuro, le antoje volver a visitar nuestro hotel durante su próxima estancia en Colonia.
Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Cordiales saludos,


Juergen Sziegoleit
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Estupendo fin de semana en Colonia, además coincidiendo con el increible Carnaval, de fama mundial y con razón: la ciudad parece enloquecer y por todas partes se respira un ambiente festivo y muy divertido.
El hotel no puede resultar más céntrico, en una ubicación privilegiada y a un paso de todo (estación, calles peatonales, comercios, ciudad antigua, museos y monumentos).
Nos dieron una suite con vistas directas a la impresionante catedral (una verdadera y absoluta maravilla), al abrir las cortinas el colosal edificio parecía invadir la habitación!
Esta era pues, muy grande, en una de las esquinas del edificio, sin embargo el baño resultaba estrañamente pequeño, desproporcionado con el tamaño del dormitorio-salón. La doble cama, muy cómoda, y el sistema AC y calefacción correctos.
La decoración del conjunto, así como de todos los espacios del edificio no es para nada impresionante: no tiene la elegancia que seguramente antes tenía el hotel, pero tampoco resulta moderno ni de diseño. Si el aspecto general no es feo, tampoco resulta particularmente bonito.
El personal, excelente. Cortés, eficaz y dispuesto a complacer al cliente en cualquier momento. Check-in y check-out amables y rápidos. Los conserjes, porteros y demás personal de recepción saludando constantemente y pendientes de todo.
Lo mismo del personal del restaurante y del bar, este último dispone de un barman discreto y excelente.
En cambio, podría mejorarse el apartado comidas: el room-service resulta poco variado y el restaurante Le Merou, a pesar de contar con la colaboración de Michel Rostang, no está al nivel de calidad de aquellos que disfrutamos, como nosotros, con marisco y pescado frescos.
Pero ello no desluce la valoración general del hotel, al que le damos un notable alto y lo aconsejamos.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Gran Crítico
194 opiniones 194 opiniones
122 opiniones de hoteles
Opiniones en 114 ciudades Opiniones en 114 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Seguramente es el mejor hotel de Colonia. Está justo al lado de la catedral y el principal mercado navideño está en la plaza a los pies del hotel.

Las habitaciones están bien, todo bastante nuevo y muy limpio y el servicio encantador.

Po su ubicación..es ideal para todo el que visite Colonia,pero más aún para los que lo visitan por sus mercados navideños.

  • Me gustó — La situación
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Es un muy buen hotel. No es, desde luego, el mejor que he visto en mi vida,pero sí de los mejores.

La ubicación es la mejor, con vistas a la fachada sur de la magnífica Catedral de Colonia y a la plaza. Pienso que la vista de los otros hoteles no es tan bonita.

Las habitaciones son cómodas y bonitas. Unas tienen dos ventanas o balcones y otras sólo uno, pero son amplias y con bastantes comodidades. El cuarto de baño es muy bueno. La habitación tiene albornoz y zapatillas, pantalla de TV plana grande, las camas son muy cómodas y la decoración clásica pero no anticuada. El edificio es un palacio del que llama la atención la anchura de los pasillos y la belleza de la escalera. La decoración de las zonas comunes está muy cuidada.


Como los "peros" son casi más útiles que las cosas buenas 8las cosas buenas son todas las demás), diré lo siguiente: los productos de aseo me parecieron escasos para dos personas. Te indican la posibilidad de suministrarte más cosas, pero las tienes que pedir expresamente en un nº de teléfono. Yo no lo hice.

El desayuno no me pareció tam bueno como dicen las críticas anteriores. Es bastante completo, pero creo que resulta caro al precio de 24 € por persona. Los camareros del desayuno tienen demasiada prisa por quitarte los platos.

Por lo demás, todo estupendo. El personal muy amable y servicial.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — el precio del desayuno.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dom Hotel Koeln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Hotel Koeln

Dirección: Domkloster 2A, 50667 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Colonia
N.°29 de hoteles románticos en Colonia
N.°35 de hoteles de negocios en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dom Hotel Koeln 5*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Hotel Koeln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Dom Colonia
Meridien Dom Hotel
Le Meridien Cologne
Cologne Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dom Hotel Koeln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.