“¡Un servicio fabuloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lindner Hotel City Plaza

Añadiste Lindner Hotel City Plaza a tu lista de perfiles guardados
Lindner Hotel City Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Magnusstrasse 20, 50672 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º46 de 281 hoteles en Colonia
Derby
“¡Un servicio fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Hice una reserva en este hotel para unas mini vacaciones sólo chicas en abril. No podré poner lo suficientemente por las nubes al personal del hotel, me proporcionaron todo lo que solicité cuando hice la reserva y justo antes de llegar (por ejemplo, habitaciones unidas, champán al llegar).

Al personal lo tenías a mano todo el tiempo para ayudarte y aconsejarte, e incluso nos permitió dejar una de las habitaciones más tarde de lo normal (a las 18:00h) sin cobrárnoslo extra.

Las habitaciones eran de un alto nivel y el buffet de desayuno era fabuloso.

El hotel está a unos 20 minutos a pie del casco antiguo y tiene una ubicación maravillosa para la vida nocturna de Colonia, ¡de la que disfrutamos mucho!

Le recomendaría este hotel a todo el mundo, antes me había alojado en el Hilton de Colonia, pero yo creo que este hotel tiene una relación calidad-precio mucho mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Me alojo en el Renaissance Koln varias veces al año y tengo que decir que siempre está perfecto. La única cosa que mencionaría es que esta vez había tanta gente fumando en el vestíbulo que te pegaba una bofetada al entrar el fuerte olor a tabaco. Deberían hacer algo con respecto a esta tema urgentemente. Volveremos de todos modos.
Rodolphe.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me alojé aquí durante Pascua en una habitación en el Club level y puedo secundar todo aquello que dicen en las otras críticas - hasta el servicio de limpieza tan caótico, bastante poco estilo alemán - pero eso es sólo una tontería y en conjunto el hotel es de lo más agradable, cómodo y recomendable. El personal era en efecto sumamente educado y servicial - al contrario que otros de la misma profesión en esta ciudad........
[PD: Justo enfrente del StadtMuseum en dirección a la Catedral, se encuentra un restaurante italiano muy agradable - ¡no te metas en los grandes restaurantes asiáticos cuando te dirijas para allá!]

South Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2006

Nos alojamos en el hotel del 1 al 5 de diciembre del 2006. Nos registramos temprano y nos acomodaron enseguida; las camas, grandes, estaban muy bien y eran cómodas. El personal era muy amable y hablaba inglés. Limpiaban las habitaciones todos los días, la mayoría de las veces antes de que volviésemos de desayunar.

El hotel cuenta además con un maravilloso servicio de desayuno, merece la pena. Una noche hicimos uso del servicio de habitaciones y fueron muy rápidos. Aparte de eso hay muchos sitios donde ir a comer, depende de lo que te guste. Hay un Starbucks a la vuelta de la esquina si te mueres por un café.

El hotel se encuentra cerca de la Catedral, cerca para ir andando de la zona de tiendas. Se puede llegar a la Catedral siguiendo rutas diferentes y ves varias cosas de interés conforme vas para allá. También puedes coger el U-bahn en la Hauptbahnhof de al lado de la Catedral hasta Freisenplatz 5, el hotel se encuentra cerca de la parada. El "metro" cuesta unos 2€, y merece la pena, en especial si llevas equipaje.

¿Has estado en Lindner Hotel City Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindner Hotel City Plaza

Dirección: Magnusstrasse 20, 50672 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Colonia
N.°25 de hoteles de lujo en Colonia
N.°31 de hoteles de negocios en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lindner Hotel City Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindner Hotel City Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Cologne Colonia
Renaissance Cologne
Cologne Renaissance

Si es el propietario o director del Lindner Hotel City Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.