“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lindner Hotel City Plaza

Añadiste el Lindner Hotel City Plaza a tu lista de perfiles guardados
Lindner Hotel City Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Magnusstrasse 20, 50672 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º46 de 281 hoteles en Colonia
Madrid, Spain
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Hotel con habitaciones cómodas y espaciosas. Lo mejor la ubicación. A 5 minutos en taxi desde la estación de tren.
Es muy tranquilo para estar situado en pleno corazón de zona de restaurantes, cafeterías y bares de copas.
Aunque si quieres alojarte en una zona más coqueta y especial, es mucho más recomendable la Zona del Casco Antiguo, frente al río.

• No me gustó — Que hubiese que pagar una cuota tan alta para conectarte a internet.
  • Se alojó el enero de 2009
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Pasé allí dos noches, una cuando me dirigía a Austria y otra cuando volvía durante un viaje de vacaciones en autocar, y no puedo sacar defectos a las instalaciones, sin embargo al hotel le falta carácter, podrías encontrarte en cualquier lado. Las habitaciones tienen todo lo que aquel que viaje por negocios puede necesitar y 3 teléfonos en la habitación. Los baños podían ser más grandes pero para nada son agobiantes. La televisión tiene BBC Prime (o una rareza de esas) en la que ponen series como "Eastenders" y comedias, etc, que pueden interesar a los británicos. En las camas se duerme de sueño y las almohadas son buenas y gruesas. Había 6 en mi cama, pero sólo necesitaba 3. El buffet de desayuno tiene una variedad excelente de cosas, tanto calientes como frías. La ubicación del hotel es excelente y hay una parada de metro subterránea, además de encontrarse a 2 minutos de la zona de salida nocturna. En conjunto se trata de un hotel por encima de la media, con unas instalaciones maravillosas y con las mejores camas que existen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Derby
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Hice una reserva en este hotel para unas mini vacaciones sólo chicas en abril. No podré poner lo suficientemente por las nubes al personal del hotel, me proporcionaron todo lo que solicité cuando hice la reserva y justo antes de llegar (por ejemplo, habitaciones unidas, champán al llegar).

Al personal lo tenías a mano todo el tiempo para ayudarte y aconsejarte, e incluso nos permitió dejar una de las habitaciones más tarde de lo normal (a las 18:00h) sin cobrárnoslo extra.

Las habitaciones eran de un alto nivel y el buffet de desayuno era fabuloso.

El hotel está a unos 20 minutos a pie del casco antiguo y tiene una ubicación maravillosa para la vida nocturna de Colonia, ¡de la que disfrutamos mucho!

Le recomendaría este hotel a todo el mundo, antes me había alojado en el Hilton de Colonia, pero yo creo que este hotel tiene una relación calidad-precio mucho mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Me alojo en el Renaissance Koln varias veces al año y tengo que decir que siempre está perfecto. La única cosa que mencionaría es que esta vez había tanta gente fumando en el vestíbulo que te pegaba una bofetada al entrar el fuerte olor a tabaco. Deberían hacer algo con respecto a esta tema urgentemente. Volveremos de todos modos.
Rodolphe.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me alojé aquí durante Pascua en una habitación en el Club level y puedo secundar todo aquello que dicen en las otras críticas - hasta el servicio de limpieza tan caótico, bastante poco estilo alemán - pero eso es sólo una tontería y en conjunto el hotel es de lo más agradable, cómodo y recomendable. El personal era en efecto sumamente educado y servicial - al contrario que otros de la misma profesión en esta ciudad........
[PD: Justo enfrente del StadtMuseum en dirección a la Catedral, se encuentra un restaurante italiano muy agradable - ¡no te metas en los grandes restaurantes asiáticos cuando te dirijas para allá!]

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lindner Hotel City Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindner Hotel City Plaza

Dirección: Magnusstrasse 20, 50672 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Colonia
N.°23 de hoteles de lujo en Colonia
N.°29 de hoteles de negocios en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lindner Hotel City Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindner Hotel City Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Cologne Colonia
Renaissance Cologne
Cologne Renaissance

Si es el propietario o director del Lindner Hotel City Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.