“Un hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ameron Hotel Regent

Añadiste el Ameron Hotel Regent a tu lista de perfiles guardados
Ameron Hotel Regent
4.0 de 5 Hotel   |   Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Lindenthal)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 282 hoteles en Colonia
UK
“Un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Nos alojamos aquí una semana. Soy una persona muy exigente y sin embargo te puedo asegurar que este hotel no tiene nada malo. El registro al llegar fue rápido y el desayuno era una maravilla, contaba con diferentes tipos de pan, bollería, cereales, yogur, fruta, platos calientes, quesos y zumos. La última noche de nuestra estancia cenamos en el hotel. Los dos nos tomamos un bistec que estaba tierno y delicioso, mi hijo pidió una pizza y dijo que estaba buenísima. Tengo que decir que los precios eran un poco elevados, por ejemplo, ¡¡una copa de vino salía por 8€!!
Colonia es una preciosidad y cuando estuvimos allí se estaba celebrando el Festival del Orgullo Gay, que era muy colorido y glamuroso y no nos sentimos amenazados, el ambiente era fantástico. No escasean las cafeterías ni los restaurantes, y además todos estaban impecablemente limpios y tenían deliciosos pasteles, helados, etc. En conjunto fueron unas vacaciones y un hotel maravillosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

297 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Pasé 3 noches en el Regent durante un viaje de negocios que hice hace poco.
El hotel se encuentra un poco lejos de lo que es el centro de la ciudad, pero dispones de transporte público justo fuera del hotel que te lleva al centro en unos 15 minutos.
El hotel está decorado muy bonito y a la moda y aun así tiene una atmósfera acogedora. La habitación estaba muy limpia. La cama está un poco gastada y es muy blandita. El cuarto de baño estaba limpio, pero sólo tenía una ducha, nada de bañera. A pesar de estar ubicada en una calle muy transitada, la habitación era muy tranquila.
El personal era amable.
Lo malo es el servicio de habitaciones que parecía que sí que existía, pero no disponías de información alguna en la habitación. Cuando bajé al bar, la mujer que estaba allí me dijo que podía pedir lo que quisiese y me lo subirían a la habitación. No parecía estar muy bien organizado.
El desayuno es una maravilla y hay mucho para elegir - y va incluido en el precio de la habitación. En otros hoteles te hacen pagar 25€ por una variedad así.
La zona de Wellness es un poco oscura y pequeña, pero está muy limpia.
En conjunto se trata de una muy buena elección en Colonia si no te importa que esté a cierta distancia del centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Nos alojamos en este hotel 5 noches y nuestra estancia fue realmente buena. Las habitaciones son grandes, modernas y muy cómodas, con televisión LCD y baños de buen tamaño. Nunca me he alojado en un hotel cuyas habitaciones y restaurante estuvieran más limpios. Todo estaba impecable. Desayuna en el hotel, es una maravilla. El hotel se encuentra a unos 3 kms del centro antiguo de Colonia. Estuvimos en la ciudad durante la época de Carnaval, ¡y agradecimos no estar alojados en el centro de la ciudad! Hay una parada de metro a 10 m del hotel y en 10 minutos estás en la ciudad. Nosotros teníamos coche, y el hotel tiene su propio parking que cuesta 12€ la noche (¡barato para tratarse de Europa!). Si volviésemos a Colonia ni siquiera buscaría otro sitio donde alojarme que no fuese este hotel. ¡¡Una maravilla!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ameron Hotel Regent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ameron Hotel Regent

Dirección: Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Lindenthal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Colonia
N.°9 de hoteles de negocios en Colonia
N.°25 de hoteles al mejor precio en Colonia
N.°27 de hoteles románticos en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ameron Hotel Regent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Booking.com, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ameron Hotel Regent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hotel Colonia
Best Western Premier Hotel
Regent Cologne
Best Western Cologne
Cologne Best Western
Cologne Regent

Si es el propietario o director del Ameron Hotel Regent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.