“Un hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ameron Hotel Regent

Añadiste Ameron Hotel Regent a tu lista de perfiles guardados
Ameron Hotel Regent
4.0 de 5 Hotel   |   Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Lindenthal)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 282 hoteles en Colonia
UK
“Un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Nos alojamos aquí una semana. Soy una persona muy exigente y sin embargo te puedo asegurar que este hotel no tiene nada malo. El registro al llegar fue rápido y el desayuno era una maravilla, contaba con diferentes tipos de pan, bollería, cereales, yogur, fruta, platos calientes, quesos y zumos. La última noche de nuestra estancia cenamos en el hotel. Los dos nos tomamos un bistec que estaba tierno y delicioso, mi hijo pidió una pizza y dijo que estaba buenísima. Tengo que decir que los precios eran un poco elevados, por ejemplo, ¡¡una copa de vino salía por 8€!!
Colonia es una preciosidad y cuando estuvimos allí se estaba celebrando el Festival del Orgullo Gay, que era muy colorido y glamuroso y no nos sentimos amenazados, el ambiente era fantástico. No escasean las cafeterías ni los restaurantes, y además todos estaban impecablemente limpios y tenían deliciosos pasteles, helados, etc. En conjunto fueron unas vacaciones y un hotel maravillosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en checo
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Nos alojamos en este hotel 5 noches y nuestra estancia fue realmente buena. Las habitaciones son grandes, modernas y muy cómodas, con televisión LCD y baños de buen tamaño. Nunca me he alojado en un hotel cuyas habitaciones y restaurante estuvieran más limpios. Todo estaba impecable. Desayuna en el hotel, es una maravilla. El hotel se encuentra a unos 3 kms del centro antiguo de Colonia. Estuvimos en la ciudad durante la época de Carnaval, ¡y agradecimos no estar alojados en el centro de la ciudad! Hay una parada de metro a 10 m del hotel y en 10 minutos estás en la ciudad. Nosotros teníamos coche, y el hotel tiene su propio parking que cuesta 12€ la noche (¡barato para tratarse de Europa!). Si volviésemos a Colonia ni siquiera buscaría otro sitio donde alojarme que no fuese este hotel. ¡¡Una maravilla!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ameron Hotel Regent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ameron Hotel Regent

Dirección: Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Lindenthal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Colonia
N.°6 de hoteles de negocios en Colonia
N.°8 de hoteles de lujo en Colonia
N.°10 de hoteles para familias en Colonia
N.°20 de hoteles al mejor precio en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ameron Hotel Regent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ameron Hotel Regent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hotel Colonia
Best Western Premier Hotel
Best Western Cologne
Regent Cologne
Cologne Regent
Cologne Best Western

Si es el propietario o director del Ameron Hotel Regent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.