“Creo que es el hotel más limpio en el que me he alojado nunca.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ameron Hotel Regent

Añadiste el Ameron Hotel Regent a tu lista de perfiles guardados
Ameron Hotel Regent
4.0 de 5 Hotel   |   Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Lindenthal)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 281 hoteles en Colonia
London
“Creo que es el hotel más limpio en el que me he alojado nunca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Nos alojamos en este hotel 5 noches y nuestra estancia fue realmente buena. Las habitaciones son grandes, modernas y muy cómodas, con televisión LCD y baños de buen tamaño. Nunca me he alojado en un hotel cuyas habitaciones y restaurante estuvieran más limpios. Todo estaba impecable. Desayuna en el hotel, es una maravilla. El hotel se encuentra a unos 3 kms del centro antiguo de Colonia. Estuvimos en la ciudad durante la época de Carnaval, ¡y agradecimos no estar alojados en el centro de la ciudad! Hay una parada de metro a 10 m del hotel y en 10 minutos estás en la ciudad. Nosotros teníamos coche, y el hotel tiene su propio parking que cuesta 12€ la noche (¡barato para tratarse de Europa!). Si volviésemos a Colonia ni siquiera buscaría otro sitio donde alojarme que no fuese este hotel. ¡¡Una maravilla!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en checo

¿Has estado en Ameron Hotel Regent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ameron Hotel Regent

Dirección: Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Lindenthal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Colonia
N.°8 de hoteles de negocios en Colonia
N.°12 de hoteles balneario en Colonia
N.°19 de hoteles para familias en Colonia
N.°20 de hoteles al mejor precio en Colonia
N.°26 de hoteles románticos en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ameron Hotel Regent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ameron Hotel Regent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hotel Colonia
Best Western Premier Hotel
Regent Cologne
Best Western Cologne
Cologne Best Western
Cologne Regent

Si es el propietario o director del Ameron Hotel Regent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.