“Estupenda relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ameron Hotel Regent

Añadiste el Ameron Hotel Regent a tu lista de perfiles guardados
Ameron Hotel Regent
4.0 de 5 Hotel   |   Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Lindenthal)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 282 hoteles en Colonia
Eindhoven, Países Bajos
“Estupenda relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana disfrutando de los Mercadillos de Navidad en Colonia (impresionantes!) y el hotel ha sido una elección muy, muy buena. Conseguimos una oferta, que dos noches por 140 euros, así que ni nos lo pensamos. Además, dejan estar con perros ( y yo tengo dos, y grandes).

El personal muy atento y amable, la limpieza impecable, comodidad excelente...

La distancia al centro es de cinco paradas en tranvía, con una parada enfrente mismo, pero la distancia es pequeña, tanto como para que nosotros fuésemos y volviésemos los tres días andando, aprovechando para pasear y relajar a los perros de cara al bullicio del centro de la ciudad.

Lo único que encontré que no me gustase fue el precio del desayuno, que me pareció excesivo (19 euros por persona), así que desayunamos en la cafetería Bonnen (justo enfrente!) con unos desayunos ESPECTACULARES por... 16 euros por pareja, y sobrándonos dos panecillos que nuestros perros agradecieron infinito ;). Por cierto, también aquí nos dejaron entrar con perros. Alemania para eso es maravilloso.

En fin, cuando vuelva, repetiré sin duda. Es uno de esos hoteles cuya tarjeta guardo en mi tarjetero como oro en paño.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

297 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Alella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Una excelente opción en Colonia, bien comunicado y accesible también en coche.
Habitaciones y servicios muy buenos.
Personal atento y profesional.
Desayuno buffet impecable, opción muy recomendable.
Nos registramos muy tarde, de noche y el check in fué rápido y profesional.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Es un hotel excelente. Moderno, muy limpio, el personal muy atento. LLegamos a las 2 y media de la tarde y la habitación no la entregaban hasta las 3. Nos dieron dos consumiciones por habitacion por la espera. Las habitaciones son muy grandes, las camas comodisimas, hay un hervidor con varias clases de infusiones, tele de pantalla plana. El baño cuenta con todo tipo de detalles, una de las habitaciones tenia bañera y la otra ducha. El desayuno estupendo, con toda variedad de frutas, panes, bolleria, embutidos, mermeladas, quesos, etc. Aunque esta un poco lejos del Centro enfrente del hotel para la linea 1 de tranvia que en cinco minutos te deja junto a la zona comercial y delante de una parada de metro para poder llegar a la estacion de tren y la catedral. Si vuelvo a Colonia sin duda me volvere a alojar en este hotel. En relacion calidad precio le daria un 10.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
c1galindo@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Es un hotel excelente por su diseño, confort, servicio, etc. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno-buffet era de una alta calidad. El nivel de limpieza y la amabilidad del personal, impecables. Además tiene detalles positivos como el que la conexión a Internet sea gratis desde la habitación. El hotel no está en el centro de Colonia, pero el acceso a dicho centro es fácil. Considero que la relación calidad-precio de este hotel es muy buena. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Un hotel fantástico: un edificio nuevo, habitaciones decoradas con mucho gusto (estilo contemporáneo), internet de alta velocidad y un buffet de desayuno maravilloso. Está situado a 10-15 minutos en taxi de la estación principal. A 3 minutos andando del hotel hay una parada de metro con dos lineas que van a la zona del casco antiguo y de la Catedral, y también una linea que va directamente al Palacio de Ferias (Messe). Nos alojamos allí durante la Messe y aun así el precio siguió siendo módico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ameron Hotel Regent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ameron Hotel Regent

Dirección: Melatenguertel 15, 50933 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Lindenthal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Colonia
N.°9 de hoteles de negocios en Colonia
N.°25 de hoteles al mejor precio en Colonia
N.°27 de hoteles románticos en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ameron Hotel Regent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Booking.com, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ameron Hotel Regent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Hotel Colonia
Best Western Premier Hotel
Regent Cologne
Best Western Cologne
Cologne Best Western
Cologne Regent

Si es el propietario o director del Ameron Hotel Regent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.