“BUENA OPCION PARA VISITAR COLONIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Cologne Centrum Hotel

Añadiste el Ibis Cologne Centrum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibis Cologne Centrum Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Neue Weyerstrasse 4, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º59 de 281 hoteles en Colonia

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un barrio bastante feo y sucio. Habitaciones pequeñas con baño escueto. Una recepción en obras que provoca ruidos y caos. El personal nos llego a despertar hasta 4 veces para limpiar aun teniendo puesto el cartelito de no molestar...
Creo que si volviera a Colonia no elegiria este hotel.
A su favor debo decir que en recepción habia una chica muy amable que hablaba castellano, que las camas eran comodas y que tenia a/a en la habitación, algo raro en Alemania.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ibis-Koeln-Centrum, Geschäftsführer en Ibis Cologne Centrum Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Sr.,

muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y que ha tomado el tiempo para contarnos sus impresiones y experiencias.

Nos esforzamos para ofrecerle para sus estancias de una calidad de servicio óptima. Por ello, la opinión es de gran interés para nosotros.

Por desgracia, me di cuenta de que no estaba completamente satisfecho con nuestros servicios. Mi estancia fue en medio de la renovación de nuestro hotel, también completamos las zonas comunes del hotel están muy cerca y sólo pueden crear un escritorio improvisado. Además, no podíamos prestar el servicio habitual para el desayuno y en el bar. Por desgracia nos perdimos, no informar a todos los clientes acerca de las medidas de reconstrucción de antelación. Por las molestias, le pido disculpas a usted en la forma debida.

La nota para el personal de limpieza que he discutido con el proveedor de servicios, por lo que no debe temer a esa situación de nuevo en nuestra casa.

Les aseguro que esto no es una condición de la regla en mi hotel, y esto no es mis necesidades como anfitrión. Por supuesto que queremos mantenerlo como cliente satisfecho en ibis Hotel Köln Centrum.

Tener gracias de nuevo por sus comentarios. Espero que aceptes mis disculpas y vamos a conseguir que se sienta seguro cuando sus próximas noches de nuevo. Una vez finalizada la conversión de mediados de agosto le ofreceremos contra el alto nivel habitual de servicio.

Si tiene más preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y gracias por un corto retroalimentación con respecto a la propuesta de indemnización.

Con saludo hospitalario
Ibis Cologne Centrum Hotel

I.V. Gordon Kleebaum
Director General
Morelia, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Lo que sucedio es que cuendo llegamos al hotel, queriamos en zona de no fumadores, pero fuimos asignados en zona de fumadores ya que segun el encargado de hacer el check in dijo que ya no habia en la otra zona.
Asi que principalmente esa fue la molesta ya que el hotel es muy bueno y siempre lo he recomendado, pero enesta situacion a mi no me beneficio!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El ruido que entra de la calle,a partir de las ocho de la mañana es grande, los baños son demasiado estrechos y no se puede mover con facilidad dentro,y para ver la tele
hay una silla muy incomoda, o de lo contrario tienes que acostarte cosa que tambien es incomodo ver la tele acostado, por lo demas,tanto sevicio, como limpieza etc, es bastante aceptable, por lo que volveria si lo necesitara alguna vez.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
ibis-Koeln-Centrum, Manager en Ibis Cologne Centrum Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado huésped.

Le agradezco mucho su estancia en nuestro hotel y que se haya tomado el tiempo de comentar sus impresiones y experiencias.

Estamos haciendo todo para ofrecerles un servicio de perfecta calidad en cada estancia. Su opinión es vital para nosotros.

Lamento que no se hayan sentido cómodos por el tamaño de la habitcación y el ruido de la calle. Las habitaciones disponen de 13,4qm incluido el baño. Hemos reconocido que las ventanas carecen de protección contra el ruido de la calle. Por este motivo, se renovarán completamente hasta principios del 2012 con una mayor protección contra el ruido.

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos de que confíe en nosotros en una de sus próximas estancias para darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos cordiales.
ibis Hotel Köln Centrum

p.p. Gordon Kleebaum
Director General
www.ibishotel.com/1449

¿Has estado en Ibis Cologne Centrum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cologne Centrum Hotel

Dirección: Neue Weyerstrasse 4, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Cologne Centrum Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cologne Centrum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cologne Centrum Colonia
Accor Cologne Centrum Hotel

Si es el propietario o director del Ibis Cologne Centrum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.