“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Severinshof Koeln City

Añadiste Mercure Hotel Severinshof Koeln City a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Severinshof Koeln City
4.0 de 5 Hotel   |   Severinstrasse 199, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º43 de 281 hoteles en Colonia
Zwijndrecht, The Netherlands
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Nos alojamos en este hotel 3 noches en junio y en nuestra opinión este es un hotel muy bueno. Las habitaciones están bien, el desayuno está muy bien, el servicio es fabuloso, hay un parking debajo del hotel, está cerca del centro de la ciudad y del metro. Y todo eso por un precio muy asequible.
Lo único negativo que puedo encontrar son las obras tan enormes que están llevando a cabo enfrente del hotel.
Sin embargo me volvería a alojar aquí sin duda si fuese a Colonia de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
Germany
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Nos alojamos aquí una noche en mayo del 2007 cuando nos dirigíamos a Bélgica. La habitación estaba limpia y tenía televisión, un baño de buen tamaño y un minibar. Hay un parking seguro debajo del hotel que cuesta 12€ la noche. Decidimos no utilizar su acceso a internet, que costaba 12€ 24 horas ni tampoco desayunar allí ya que costaba 15€ más por persona, así que no puedo decir cómo era. Pero en conjunto nuestra estancia fue cómoda y el hotel sale bien de precio, aunque no destaca especialmente en ningún aspecto.

Lincoln
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Nos alojamos aquí 3 noches y nos pareció que el hotel estaba muy limpio y que el personal era muy amable y hablaba un inglés excelente. El hotel está además muy bien ubicado para moverse por la ciudad y está a 5 minutos de la fábrica/museo del chocolate. Sólo comimos en el bar del hotel una vez, pero la comida nos pareció fabulosa, aunque el desayuno salía caro a 15€ por persona. Sin duda nos alojaríamos allí de nuevo y recomiendo este hotel.

Hobart Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

En conjunto nuestra experiencia en el Mercure fue buenísima. Pagamos 60€ la noche, tiene una relación calidad-precio fabulosa. Estaba como a 10 minutos andando del centro de Colonia.

La habitación estaba impecable y era muy grande. La decoración era moderna. El servicio amable y servicial.

Sólo estuvimos una noche y habríamos estado encantados de quedarnos unas cuantas más.

¿Has estado en Mercure Hotel Severinshof Koeln City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Severinshof Koeln City

Dirección: Severinstrasse 199, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Colonia
N.°38 de hoteles de negocios en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Severinshof Koeln City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Severinshof Koeln City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Hotel Cologne
Mercure Severinshof Koeln City

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Severinshof Koeln City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.