“Cercano a la Catedral,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Severinshof Koeln City

Añadiste Mercure Hotel Severinshof Koeln City a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Severinshof Koeln City
4.0 de 5 Hotel   |   Severinstrasse 199, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 281 hoteles en Colonia
Málaga, España
“Cercano a la Catedral,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este fin de semana me alojé en este Hotel con motivo de mi visita la feria FIBO que se celebra en Colonia.

Cogimos una habitación doble con camas separadas y nos sorprendió mucho que la habitación tenia 2 cuartos independientes cada uno con su cama.

Buenas televisiones en cada cuarto.

El hotel dispone abajo de un pequeño gimnasio con 4 maquinas (no hay pesas) y una sauna con duchas bastante bien equipadas, que son gratuitos.

Durante la noche no escuchamos ruidos molestos.

Un pequeño inconveniente que nos encontramos fueron las almohadas que eran excesivamente delgadas. En recepción nos dijeron que eran las únicas que tenían así que no pudieron ofrecernos otras que nos resultaran mas cómodas.

Nos costo sobre los 100 euros cada noche, y la verdad que la relación calidad-precio estaba bien.

Desayuno no cogimos pues costaba 18 euros por persona, lo cual me parece una exageración. Hay un supermercado muy grande a 100 metros del hotel donde por 10 euros compras desayuno para 2 y te ahorras 26 euros cada mañana.

Esta a unos 10 minutos andando de la Catedral de Colonia, que por cierto de noche es espectacular. Y al lado de la Catedral hay muchos sitios para comer o cenar.

Ademas, tiene una parada del tranvía justo enfrente de la puerta del Hotel, que facilita muchísimo las comunicaciones.

Para volver al Aeropuerto el día de salida, nos llamaron un taxi desde la recepción y nos costo 32 euros, el trayecto sin tráfico nos llevo unos 20-25 minutos. Es una opción interesante si no queréis jaleos de cambios de tranvía y tal con las maletas encima.

En definitiva, un buen hotel, limpio, poco ruidoso y bien ubicado, a un precio razonable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bastante bien pero el servicio no muy bueno. Se equivocaron con la tarjeta de la habitación y mi marido tuvo que bajar tres veces a recepción para arreglarlo. Las habitaciones no tienen wifi. Si lo quieres, es de pago...y bastante caro. Sólo hay wifi en el hall del hotel. El resto normal.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
London, England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Reservé una "habitación superior con utensilios para hacer café y té" como un año antes de ir. Todo estaba confirmado, pero cuando llegué me dijeron que la habitación no estaba disponible. Después de mucho discutir me dieron una habitación en la quinta planta, lo que significaba que tenía que subir las maletas una planta por las escaleras ya que el ascensor sólo llega a la cuarta. Al día siguiente cuando volvimos por la noche, encontramos nuestras toallas mojadas todavía en el suelo del baño y NADA para hacer café o té. Después de protestar, al día siguiente nos hicieron la habitación, pero aun así no nos solucionaron lo del té y el café. Parece que había algún tipo de feria en Colonia, así que los precios del hotel estaban 40€ por encima de lo que estaban tres semanas antes. Incluso aunque protesté, sólo me rebajaron 30€. Si te vas a alojar en Colonia, asegúrate de que NO te alojas en el Mercure Severinshof.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zwijndrecht, The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Nos alojamos en este hotel 3 noches en junio y en nuestra opinión este es un hotel muy bueno. Las habitaciones están bien, el desayuno está muy bien, el servicio es fabuloso, hay un parking debajo del hotel, está cerca del centro de la ciudad y del metro. Y todo eso por un precio muy asequible.
Lo único negativo que puedo encontrar son las obras tan enormes que están llevando a cabo enfrente del hotel.
Sin embargo me volvería a alojar aquí sin duda si fuese a Colonia de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercure Hotel Severinshof Koeln City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Severinshof Koeln City

Dirección: Severinstrasse 199, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Colonia
N.°35 de hoteles de negocios en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Severinshof Koeln City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Severinshof Koeln City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Hotel Cologne
Mercure Severinshof Koeln City

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Severinshof Koeln City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.