“Confortable hotel con buena ubicación en la ciudad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplanade Hotel

Añadiste el Esplanade Hotel a tu lista de perfiles guardados
Esplanade Hotel
Hohenstaufenring 56 | 50674 Koln, 50674 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Altstadt-Süd)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 281 hoteles en Colonia
Düsseldorf, Alemania
1.049 votos útiles 1.049 votos útiles
“Confortable hotel con buena ubicación en la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En nuestra visita a la ciudad de Colonia, hemos estado hospedados en el Hotel Esplanade y, podemos decir que nos ha gustado mucho. Es un buen hotel, con una buena ubicación en la ciudad.

El Hotel Esplande está ubicado en Hohenstaufering, una amplia avenida de la ciudad, no muy lejos de Rudolfplatz y Neumarkt, zonas céntricas y comerciales, y calles con medios de transporte público . Desde este hotel se puede ir caminando al centro, dando un agradable paseo.

A la llegada a la habitación, hay detalles de bienvenida, como botella de agua y dos bolsitas de golosinas colocadas en las almohadas.

Nos dieron una habitación doble, en la primera planta, número 14...y estaba muy bien, no muy grande pero sí agradable, cómoda y confortable, con dos camas unidas, edredones nórdicos, colchones y almohadas muy cómodas, TV grande de plasma, armario con espejos, luces de lectura, calefacción, aire acondicionado, puerta que separa el dormitorio de la entrada y el baño, minibar con agua, refrescos, cervezas y zumos y, terraza. Esta habitación da a un amplio y luminoso patio, al que puedes salir. Lógicamente, no hay vistas, pero la habitación es súper tranquila, no se oye ni un solo ruido, ni de fuera ni de dentro del hotel. Hemos dormido y descansado de maravilla.
El baño es pequeño, tiene bañera, lavabo y wáter y está perfectamente equipado, dispensador de jabón y gel en baño y lavabo, espejo de aumento, escobilla, amenités para dos como, champú de marca, limas y pastillas de jabón y secador de pelo.

Todo muy cuidado y muy limpio, tanto las instalaciones, como las zonas comunes y, las habitaciones.

La atención en recepción es muy buena, nos entendimos en alemán, aunque también comprobamos que hablaban en inglés. A nuestra llegada pedimos un plano de la ciudad, y la recepcionista nos dió uno y, nos indicó como llegar al centro y a la Catedral. Había folletos en recepción con información de la ciudad.

Hay parking de pago....nosotros en la noche del domingo, dejamos el coche aparcado, en la calle de al lado, que a diario es de pago.

No desayunamos en el hotel, pero al lado hay un sitio donde hacerlo.

Es un buen hotel de tres estrellas, con una excelente ubicación, para explorar la ciudad.

Es un hotel que recomiendo y si volvemos a la ciudad, repetiremos seguro, además no me importa que sea la misma habitación.

Muy buena relación calidad-precio, y más para nosotros que aprovechamos una oferta especial de Booking.com.

Consejo sobre las habitaciones: Si no buscáis vistas, sino descansar sin un solo ruido, os aconsejo la habitación número 14.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Esplanade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplanade Hotel

Dirección: Hohenstaufenring 56 | 50674 Koln, 50674 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Süd
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º106 de 281 hoteles en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Hotel.de, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplanade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esplanade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.