“Bueno todo excepto las habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Cologne

Añadiste el Radisson Blu Hotel, Cologne a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Cologne
4.5 de 5 Hotel   |   Messe Kreisel 3, 50679 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 281 hoteles en Colonia
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Bueno todo excepto las habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El Hotel es muy bueno, tiene muy buena atención, las habitaciones son pequeñas y algo viejas. El WIFI es excelente y esta algo lejos del centro pero tiene justo enfrente la estación del metro que te lleva directo a la zona turística, es recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Si viajais a Colonia por motivos de trabajo y teneis que pasar mucho tiempo en la KOLNMESSE ( fERIA DE MUESTRAS DE ALEMAN que siempre os vendra bien conocerlo ) os recomiendo este hotel . Muy moderno, excelente habitaciones, super LCD Sony en la habitacion. Por ponerle un pero: el desayuno es carisimo 25€ por persona. Mi recomendacion es que cogais el tranvia ( a la puerta del hotel) y vayais al centro ( linea 3 o 4 ) a un cafe excelente que se llama CAFE RICO y como su nombre indica esta todo excelente ( hacer hueco porque son raciones muy grandes casi igualque el precio :-) pero merece la pena). Esta en Mittelstr. 31+33. Creo que la parada en NEUMART y andais unos minuticos de na

Me resulto chocante la "experiencia SPA" ( bueno a cualquier cosa se llama spa). es muuy pequeño y solo tiene sauna. Eso no me choco, lo que si me choco era que todos, hombres y mujeres estaban todos en pelotas, menos yo que apareci con mi super fashion bañador ( BAD en aleman aunque os cueste creerlo por lo corto de la palabra ) . Toda una experiencia

se me olvidaba, merece la pena vivir la experiencia de conectarse a Internet ( GRATIS ). CUANDO vives esa experiencia y vuelves a la prehisotria en España se me saltan las lagrimas. es una maravilla la velocidad de conexion

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Estuvimos en este hotel para celebrar la nochevija 2006.
Aunque pueda parecer que esta lejos del centro tienes a 200 metros una parada de tranvia con dos lineas que te acercan al centro en 10 minutos. Y precisamente muy cerca del hotel (2 paradas) es donde se lanzan los fuegos artificiales el dia 31.Un espectaculo inolvidable con los fuegos reflejados en el rio y con la catedral de fondo.
Respecto al hotel:
- la habitacion es muy amplia, rectangular,a la entrada tienes la puerta del baño,luego un armario y luego un cama enorme enfrente de todo un escritorio corrido con la television,porta-maletas,zona de escritorio,telefono,etc. Ademas en una esquina tienes un sofa bastante comodo con otra mesita redonda y una lampara de diseño.
El baño no es muy amplio pero funcional,con bañera en lugar de ducha,pero comoda para entrar.Y un lavabo muy moderno,cuadrado y 'hacia dentro' del mueble. Te ponen muchos botecitos de champu,gel,etc.
La unica pega que le puso mi pareja a la habitacion es que pasó un 'poco' de frio, pero es que fuera hacia 'mucho' frio.

- El hotel en general es muy bonito ,el gimnasio es pequeño pero tiene al menos un aparato de cada clase y no suele haber mucha gente. Y no dejeis de pasaros por la sauna, cuando hay fuera sigue nevando y tu sudando toxinas por un tubo. Esa zona wellness como la llaman está muy bien puesta y son muy atentos.

Y para los ejecutivos que vayan a currar,tienen el recinto de exposiciones justo enfrente,vamos que la empresa se ahorra los taxis.

• Me gustó — El lobby con su impresionante abeto navideño
  • No me gustó — Que mi pareja pasara un poco de frio en la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Auckland Region, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2006

Desde el proceso de registro al de salida todo resultó ser una experiencia agradable. La habitación estaba decorada con mucho gusto, además era espaciosa y cómoda. El acceso a Internet, obsequio del hotel, era fantástico. También disfrutamos de las cenas y desayunos en el hotel, en particular de éste último pues el bufé que sirven es de los más extensos que jamás he visto. Por el precio que se paga la relación costo-valor es muy buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
turin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2006

Me quedé aquí durante un corto viaje de fin de semana durante mi primera visita en Colonia. El hotel en sí es fantástico, ofrecía un buen servicio de habitaciones y un desayuno bufé de lo más delicioso. Aunque no es céntrico, su situación permite tomar el tren al centro de la ciudad fácilmente pues está justo al cruzar la calle. El hotel parece estar repleto de clientes en viaje de negocios pero eso no restó ni un ápice de encanto al hotel. Sin lugar a dudas, me volvería a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Cologne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Cologne

Dirección: Messe Kreisel 3, 50679 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Colonia
N.°12 de hoteles de lujo en Colonia
N.°16 de hoteles románticos en Colonia
N.°20 de hoteles de negocios en Colonia
N.°21 de hoteles para familias en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 313 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Cologne 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Cologne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Cologne Hotel Cologne
Radisson Cologne
Cologne Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Cologne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.