“Decepcionante!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald

Añadiste el Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald
4.0 de 5 Hotel   |   Duerener Strasse 287, 50935 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Holiday Inn)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 281 hoteles en Colonia
palma de mallorca
“Decepcionante!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Después de ir a este hotel que vengan los Alemanes otra vez a quejarse de nuestros hoteles de 4 estrellas por que este da mucho que desear o por lo menos lo que nos toco a nosotros, yo creo que nos dieron la peor habitación que tenían. Al subir a la habitación sin ni siquiera deshacer la maleta baje a recepción, ya que lo que habíamos pagado no era ni casi aceptable con lo que nos habían dado, reserve una habitación de matrimonio y pague mas por ello, pues la recepcionista me dijo que no tenia y que no pensaba cambiarme durante mi estancia, la calefacción no funcionaba, el secador tampoco, no había caja fuerte, la habitación horrible al final de un pasillo, pequeña, un desastre.
Por la noche llame para saber si había wifi gratis, me dijeron que me lo activaban y que pagara el ultimo día de estancia, al intentar explicarle que no lo quería que solo quería información, fue súper grosero y me colgó el teléfono.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald

Dirección: Duerener Strasse 287, 50935 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Koln - Am Stadtwald
Hotel Holiday Inn Koln - Am Stadtwald Colonia
Holiday Inn Koln - Am Stadtwald Hotel Cologne
Holiday Inn düsseldorf
Holiday Inn Cologne
Cologne Holiday Inn

Si es el propietario o director del Leonardo Royal Hotel Koln - Am Stadtwald, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.