“Un hotel fantástico y fabulosamente situado en el centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breslauer Hof Hotel Am Dom

Añadiste el Breslauer Hof Hotel Am Dom a tu lista de perfiles guardados
Breslauer Hof Hotel Am Dom
Johannisstrasse 56, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Altstadt-Nord)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 281 hoteles en Colonia
Anglesey
“Un hotel fantástico y fabulosamente situado en el centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Estuvimos alojados 4 noches en agosto del 2007. Nuestra estancia fue mucho mejor de lo que nos esperábamos. El hotel estaba muy limpio y parecía como si lo acabaran de volver a amueblar. Encontramos el hotel muy rápido - estaba a menos de 100 metros de la Estación Cetral HBF y a menos de 300 metros del Rin. Podíamos ver perfectamente la Catedral desde la entrada. Uno de los miembros del personal (una chica joven) era muy buena y servicial - también el portero nocturno, que era un tipo muy alegre. Uno de los más mayores del personal podía haber sonreído un poco más. El ascensor era más bien pequeño, ¡pero la cuarta noche ya subiamos las escaleras volando!
He leído que comentaban que la estación se encontraba demasiado cerca del hotel - ni yo ni mi marido oyó llegar ni a un solo tren. El desayuno era una maravilla, y todas las noches cuando llegábamos la habitación estaba muy bien hecha. El centro de la ciudad está a unos minutos andando. Un sitio maravilloso donde alojarse.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Me alojé dos noches en este hotel y, para una estancia corta, resulta fabuloso. Está ubicado muy céntrico justo detrás de la estación central y a 5 minutos andando de la Catedral. Acaban de renovar el mobiliario, el personal es servicial y amable y el desayuno continental ofrece mucho para elegir. Hay ordenadores en el vestíbulo para ver los emails.

La sala de desayuno no abre hasta las 7 de la mañana pero cuando le expliqué a la recepcionista que tenía que dejar el hotel muy poco después de las 7, ella ofreció abrirla un poco antes para mí. El hotel no acepta pagos con tarjetas de crédito de importes inferiores a 100€ (pero ya que mi factura era de 98€ hicieron una excepción)

Wigan, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

Este hotel está a literalmente 100 metros de la Hauptbahnhof de Colonia y sin embargo no oímos ruido alguno de la estación.
Está limpísimo y muy ordenado, tiene una selección decente para desayunar y la recepción funciona las 24 horas del día, lo que lo hizo perfecto para nosotros. Volveremos el año que viene.

Wirral, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Era un hotel limpio y acogedor. Estaba muy cerca de los mercadillos de Navidad, en especial del que está cerca de la Catedral. La habitación tenía un tamaño mediano para ser un hotel en el centro de la ciudad. El mobiliario era de mucho nivel y estaba muy limpio. El ascensor era muy pequeño, como máximo cabían dos personas o una con maleta. El personal con el que nos encontramos era amable y no nos pusieron problemas para dejar nuestro equipaje allí durante el día ya que llegamos temprano. El desayuno era un buffet tipo continental con mucho donde elegir.
Ten cuidado, cuando nos fuimos descubrimos que el hotel no acepta cobros con tarjetas de crédito si el importe es inferior a 100€. Sin embargo, como no teníamos dinero en metálico suficiente, nos aceptaron la tarjeta.

nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Acabamos de volver de unas vacaciones maravillosas en Colonia. El hotel se encontraba literalmente a 3 minutos de la estación. Los recepcionistas eran amables y serviciales. Estuvimos en una habitación en la parte trasera que era muy tranquila. El baño era bastante pequeño, pero lo acababan de volver a amueblar y estaba impecable. El desayuno era más que adecuado. También nos permitieron dejar el equipaje allí el último día hasta que tuvimos que irnos. Sale muy bien de precio para la calidad que tiene. Sin duda volveré a hacer una reserva aquí el año que viene.

¿Has estado en Breslauer Hof Hotel Am Dom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breslauer Hof Hotel Am Dom

Dirección: Johannisstrasse 56, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Nord
N.°25 de hoteles al mejor precio en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Breslauer Hof Hotel Am Dom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breslauer Hof Cologne

Si es el propietario o director del Breslauer Hof Hotel Am Dom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.