“Me gustó este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Weber

Añadiste Hotel Weber a tu lista de perfiles guardados
Hotel Weber
3.0 de 5 Hotel   |   Jahnstrasse 22 | am Zülpicher Platz, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º56 de 281 hoteles en Colonia
Derby
“Me gustó este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2006

Estuve aquí una semana. El personal era perfecto y hablaba inglés de maravilla. Era fácil acceder al metro en la Zulpicher Platz, estaba a menos de 100 metros. El hotel estaba limpio, en recepción eran acogedores, el ascensor se podía utilizar (¡aunque si llevases el fregadero de la cocina en la maleta tendrías que hacer dos viajes!). Las habitaciones individuales tienen tamaño de celda, pero están limpios y son funcionales, las dobles son mucho más grandes en comparación. Limpiaban las habitaciones y cambiaban las toallas todos los días, sin embargo si quieres toallas grandes, buenas y esponjosas, trae las tuyas propias. Un par de días tuve que usar unas toallas que parecían un trozo de tela y no me secaban bien para nada. Aparte del desayuno no te ofrecen ningún otro refrigerio, no hay bar ni bebidas, así que si quieres una taza de té, tendrás que salir a por ella. El comedor era muy agradable y la vajilla era de una calidad decente (no es que yo le dé mucha importancia a eso, si has formado parte de las Fuerzas Armadas de Su Majestad, ¡¡usas cualquier cosa!! Yo estaba allí cuando tenías que llevarte tu propia cubertería a todos lados). La ducha de la habitación estaba bien y era evidente que la habían cambiado hace poco ya que tenía accesorios de cromo. Compartir el baño (NO unisex de mujeres) no fue problema ya que siempre estaba limpio y mis congéneres masculinos dejaban la ventana abierta para que se ventilase. Ruido: el hotel está enmoquetado por completo, así que era raro que oyese a algún huésped si no era alguna puerta al abrirse o cerrarse (despacito), aunque en una ocasión a las 6 de la mañana el tío de la habitación de al lado parecía que iba a echar los pulmones por la boca y daba la sensación de que lo estaba haciendo en mi habitacón. Si pillas una habitación en la parte frontal de la casa, oirás ruido incluso si cierras las ventanas, ya que el tranvía pasa cada pocos minutos. Si dejas la ventana abierta lo oirás todo, la mayoría de los tranvías dejan de funcionar a media noche, pero a las 3 de la mañana oirás a gente gritándose unos a otros volviendo a casa o esporádicamente a chicos haciendo carreras. ¿Y por qué, ay, por qué los servicios de emergencia tienen que pasar de madrugada con sus potentes sirenas? De lo que yo me quejo sin embargo es de la comida. La primera mañana que estuve allí había un buffet, te servías tú mismo y estaba fenomenal, y después de ese día desapareció, probablemente porque no había muchos huéspedes. Las mañanas siguientes me trajeron un plato pequeño con una loncha de queso, un tomate cherry, unas rodajas de carne, dos tipos de panecillo y dos rodajas de panes diferentes. Poder pedir algo más está bien, pero no es lo mismo que tener delante esas cosas tan buenas y elegir lo que tú quieras, además a mí me encanta la comida alemana. Si quieres una segunda jarrita de café (2 tazas) te costará 2€- ¿por qué se molestan en cobrarlo si es tan barato? ¡En el aeropuerto de Colonia son muy profesionales a la hora de birlar euros de los bolsos y carterillas! Sin duda me podría alejar de nuevo en este hotel y es el mejor de los 3 en los que me he alojado en la zona de Zulpicher Strasse en los últimos dos años.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Weber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Weber

Dirección: Jahnstrasse 22 | am Zülpicher Platz, 50676 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles al mejor precio en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Weber 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Weber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weber Hotel Cologne

Si es el propietario o director del Hotel Weber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.