“SIMPLE, SIN MAS PRETENSIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DomBlick

Añadiste el Hotel DomBlick a tu lista de perfiles guardados
Hotel DomBlick
3.0 de 5 Hotel   |   Domstrasse 28, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º162 de 282 hoteles en Colonia
Málaga, España
“SIMPLE, SIN MAS PRETENSIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel bien situado para todo, tanto para negocios como para turismo, muy sencillo, muy básico, pero a nivel urbano, muy bien situado, habitaciones sencillas, sin lujos, es mas, no tiene ni siquiera minibar, pero bueno, eso es importante? para mi no, positivo? muy buena situación, se llega andando a la mayoria de los sitios, ademas la estacion de tren o de metro estan muy cerca, el desayuno? normal, sin demasiado que destacar, negativo?, como la mayoria de los hoteles medios de Alemania, no tiene aire acondicionado, (en parte lo entiendo, tienen un verano muy corto), pero como haga calor amigos, esto es lo que hay, a sudar, no hay otra opción, de todos modos, lo recomiento y mas aun, la ciudad es fantástica, vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

38 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un grupo de amigos fuimos a una boda en Colonia. Reservamos una habitación doble con una cama extra pero esa cama extra, en realidad, fue un canapé cubierto con las sábanas y sin colchón. Reclamamos en recepción y la mujer nos dijo: "La cama está perfecta, estáis pagando 20€ más por noche por la cama extra, ¿qué esperabais?. Si queréis os puedo dar algo para poner sobre la cama". Nosotros le pedimos un colchón pero solo nos dio una manta para cubrir el maldito canapé. El trato de la mujer no fue muy agradable que digamos siendo imposible hablar con ella e incluso algunas veces se hacía la tonta diciendo que no entendía inglés. No volveré a pisar ese hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Las habitaciones para tres personas en este hotel son una estafa. La cama supletoria era la parte baja de un sofá cama sin colchón encima. Además, estaba viejo y hundido. Después de estar acostado durante un minuto la espalda ya empezaba a doler.
Protestamos, y el primer día sí que fueron comprensivos y nos dejaron una habitación gratis para la tercera persona, pero al segundo día en cuanto se enteró la jefa de recepción de que nos habían hecho el cambio, lo deshizo y no hubo forma de razonar con ella. Al final la solución que nos dio fue echar una manta encima de la cama para "acolcharla más". Lamentable. Tuvimos que juntar las otras dos camas y dormir las tres personas ahí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

En un viaje a una feria de Colonia quería un hotel espartano pero acojedor a la vez y la verdad es que ha cumplido mis expectativas, no es para lujos pero si quieres hacer turismo o negocios en un lugar céntrico, con buen desayuno y a precio razonable pues creo que está muy bien. Si vuelvo a esta feria seguro que me vuelvo a alojar aquí. Lo único negativo es la red Wireless que va fatal, aunque he podido trabajar muchísimo y agusto en la habitación

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel DomBlick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DomBlick

Dirección: Domstrasse 28, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia
Ocupa el puesto n.º162 de 282 hoteles en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel DomBlick 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DomBlick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel DomBlick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.