Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel, con algunos inconvenientes pero poco importantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madison am Dom

Hotel Madison am Dom
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Madison am Dom a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madison am Dom
Ursulaplatz 10-12, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Altstadt-Nord)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 281 hoteles en Colonia
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buen Hotel, con algunos inconvenientes pero poco importantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Acabamos de llegar hace unos días de Colonia, y pasamos 3 noches en este hotel muy cerca de la catedral y de la estación central de Colonia (muy céntrico y perfecto si vienes desde el aeropuerto de Köln/Bonn). El hotel en sí está bien, las habitaciones están muy limpias y el colchón es cómodo, el desayuno abundante y bueno, con bastante variedad e incluido en el precio. El personal de la recepción bastante amable y sabían hablar inglés. Los únicos inconvenientes a mi parecer son las almohadas (que son muy incómodas) la falta de ascensor y el hecho de que no te cambien las toallas diariamente. Sin duda, volvería a repetir.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    31
    25
    8
    5
Ver opiniones para
19
11
13
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Madison am Dom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madison am Dom

Dirección: Ursulaplatz 10-12, 50668 Colonia, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Colonia > Altstadt-Nord
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 281 hoteles en Colonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 165 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hotel.de y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madison am Dom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madison am Dom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.