“Vendieron más habitaciones de la cuenta y nos mandaron a 50 km” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Dortmund

Añadiste el Tryp Dortmund a tu lista de perfiles guardados
Tryp Dortmund
3.5 de 5 Hotel   |   Emil Figge Strasse 41, 44227 Dortmund, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Dortmund
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, Andalucia, Spain
“Vendieron más habitaciones de la cuenta y nos mandaron a 50 km”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Sobre el hotel no puedo decir nada porque no pude dormir, pero si sobre su mala gestión y para avisar las prácticas de esta cadena.
Teníamos una reserva para 17 personas para ver el partido de Champions Dortmund-Málaga el día 9 de Abril y cual es la sorpresa que 4 días antes nos avisan que todas las habitaciones tienen que ser reubicadas en otro Hotel de la misma cadena en Oberhausen a 50 km de Dortmund.

Nos dicen que es por Overbooking que la ley les ampara, y esto no es así, ya que por error o porque les interesaba han vendido más habitaciones de las que tenían, según escuché había 60 habitaciones con este problema.

Nos hemos quejado y nos devuelven la diferencia de precios entre hoteles, les decimos que queremos algo en la misma ciudad o no tan lejos aunque sea de menos categoría y nos dicen que no es posible, compruebo en buscadores y hay algunos hoteles disponibles.

Nos dan un traslado desde el hotel hasta el estadio de ida y de vuelta, pero y el traslado desde el Aeropuerto? y el Traslado al Centro? ¿Todo por 11 euros que nos devuelven?

Creo que se han aprovechado de todos nosotros, no volveré a viajar con ningún hotel de la cadena Tryp, Melia, Inside, Sol Hoteles, Me Hoteles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
TRYPDortmund, Manager en Tryp Dortmund, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Senor Antonio Tembleque,

mi nombre es Susanne Ficht y soy la directora del TRYP Dortmund Hotel.
En su caso podemos asegurarle que hemos hecho todo lo posible por proporcionarle un maravilloso dia de futbol en Dortmund.
Le solicitamos que para futuras questiones referente a este caso,
se ponga en contacto directo con Travco (su portal de reserva).
Saludos cordiales

108 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Tryp Dortmund? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Dortmund

Dirección: Emil Figge Strasse 41, 44227 Dortmund, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Dortmund
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dortmund
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Dortmund 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Melia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Dortmund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Dortmund
Sol Melia Dortmund
Dortmund Sol Melia

Si es el propietario o director del Tryp Dortmund, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.