Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Dortmund

Guardar Guardado
Añadiste el NH Dortmund a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH Dortmund
4.0 de 5 Hotel   |   Konigswall 1, 44137 Dortmund, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en Dortmund
valencia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Reservamos con mucha antelacion, de Mayo para Noviembre,con toda la informacion que podiamos dar,tres personas, cama supletoria,llegada posterior a las 11 noche ,pues no fue suficiente ,cuando llegamos la habitacion no estaba preparada ,tuvimos que hacer tiempo,dejamos las maletas en recepcion y a la vuelta no habian tenido el detalle de subirlas a la habitacion,por otra parte en recepcion pese a pertenecer a una cadena Española no habalban nada español, ni buenas noches,les saque toda la documentacion de la reserva y no dieron ni una disculpa.El parking eran 6€ dia ,pero si sacabas el coche cada vez que validaban el tiket te cobraban la estancia maxima ,yo pague el mismo dia 12€ y explicaselo al Aleman de Recepcion , imposible .Mejor otro sitio

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElkeG, Leiter Gästebetreuung en NH Dortmund, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Le agradecemos la evaluación que ha hecho de nuestro Hotel NH Dortmund.

Lamentamos que durante su estancia no hayamos podido ofrecerle el servicio que Usted esperaba. Somos conscientes de la importancia del multilingüismo de nuestros empleados y ponemos gran énfasis en esto, pero es imposible garantizar el de todos ellos continuamente.

Esperamos que a pesar de esto su estancia haya sido de su agrado y nos complacerá que nos permita saludarle de nuevo en uno de nuestros Hoteles NH.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

195 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    43
    99
    37
    12
    4
Ver opiniones para
12
31
32
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Sin duda alguna lo mejor del hotel es lo grande que es la habitación: tienes el dormitorio, el cuarto de baño (con bañera), una sala de estar con sofá, y diminuta cocina con minibar y microondas, todo rodeado por enormes ventanales. Quien conozca otros NH echará en falta la calidad de los materiales y el diseño, nada que ver con un NH de cuatro estrellas en España. Las cortinas dejan pasar bastante luz por la mañana, y la conexión a internet no va muy bien para lo que cuesta, 18 eurazos por 24 hs. Durante el día la conexión va bastante bien, pero por la noche la calidad deja muchísimo que desear.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Dortmund? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Dortmund

Dirección: Konigswall 1, 44137 Dortmund, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Dortmund
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Dortmund
N.°4 de hoteles de negocios en Dortmund
N.°5 de hoteles al mejor precio en Dortmund
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Dortmund 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, TripOnline SA, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Dortmund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Dortmund
Nh Hotel Dortmund

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Dortmund, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.