“Moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Duesseldorf

Añadiste Melia Duesseldorf a tu lista de perfiles guardados
Melia Duesseldorf
4.5 de 5 Hotel   |   Inselstrasse 2, 40479 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 243 hoteles en Düsseldorf
Fuerteventura
“Moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me alojé en una Junior Suite con preciosas vistas al parque y la ciudad. Habitación moderna, limpia y bonito diseño. El personal fue amable. Está bien situado, a 15 minutos caminando hasta el río y zona de tiendas y bares. Hay una parada de taxis frente al hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Pasamos la noche vieja de 2011 en este hotel, para lo cual hicimos reserva con un mes de antelación.Pedimos habitación en la última planta por las vistas de los fuegos artificiales.
Al llegar el personal de recepción fue muy amable y nos asignaron la habitación que les habíamos pedido. Además preguntamos si podía prepararnos las 12 uvas y nos las enviaron con una botella de agua de regalo.
La habitación era genial, pequeña pero es que habíamos reservado la estandard. La cama comodísima con carta de almohadas, televisión con varios canales españoles, TVE, TV Madrid, Canal Sur, etc. Lo mejor el gran ventanal que nos ponía el parque aledaño y toda la ciudad a nuestros pies. El baño con todo lo necesario y con unos artículos de aseo buenísimos, con un olor riquísimo y con un diseño muy cuidado. El armario amplio y el minibar con gran variedad de bebidas y aperitivos. Tan solo pondría como pega que no tenga wifi gratis.
La noche del 31 cenamos en la habitación con el servicio de habitaciones y la comida fue excepcionalmente buena y la trajeron en su punto y muy bien presentada. Esa noche tras la cena tomamos una copa en el "Purple bar", que al principio estaba poco animado pero que conforme se acercaron las 12 se llenó de personas. No es barato, pero era Nochevieja. La iluminación espectacular y las camareras simpáticas y guapísimas.
El desayuno fue muy bueno y dos por uno al tener la tarjeta MAS. Era un bufé bastante completo, muy bien presentado aunque con una cosa que eché en falta Croasanes sin rellenar, los había pero con chocolate dentro, por lo demás todo genial. El restaurante donde es el desayuno está decorado con un gran mural con personajes famosos españoles, un guiño al origen de la cadena.
El Check out fue perfecto y rápido, le devolvimos los paraguas que nos habían prestado, puesto que los dos día estuvo lloviendo y nos despidieron deseándonos feliz año y esperando volver a vernos, cosa que sin duda haremos si retornamos a Düsseldorf.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones en planta alta y con vista al parque.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Las instalaciones son correctas, acordes con el precio, y la ubicación buena, pero el servicio de recepción deja mucho que desear, en general no son muy solícitos y en concreto me resulto muy poco alentador a la llegada, el que nos indicaran que la habitación reservada no se encontraba lista a pesar de ser más de las 12, pero nos podían ofrecer otra de superior categoría y precio inmediatamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Estuvimos en el puente de diciembre en el hotel, para visitar los mercadillos navideños de Düsseldorf.
El hotel es muy nuevo y se nota en las habitaciones (muy grandes, modernas y limpias) y en el personal.
El restaurante es bastante caro y no merece la pena cenar ahí ya que en la ciudad hay sitios mejores por menos precio.
El hotel fue bastante caro, para lo lejos que está del centro. Merece más la pena pagar un poco más por uno de 5* que esté en el centro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Me alojé por cuatro noches en el hotel, las habitaciones y el hall del hotel con decoración impecable y buen gusto. Muy amable el personal. Creo que por la tarifa que pagamos ( 425 euros la noche) debería incluir acceso a internet y el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Melia Duesseldorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Duesseldorf

Dirección: Inselstrasse 2, 40479 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Düsseldorf
N.°23 de hoteles de lujo en Düsseldorf
N.°25 de hoteles de negocios en Düsseldorf
N.°26 de hoteles románticos en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 345 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Duesseldorf 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Splendia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Duesseldorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Duesseldorf
Melia Duesseldorf Hotel

Si es el propietario o director del Melia Duesseldorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.