Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“質より安さを優先される人向け” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kurten

Hotel Kurten
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Düsseldorf
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Kurten
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Kurten a tu lista de perfiles guardados
Friedrichstrasse 93, 40217 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Unterbilk)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 242 hoteles en Düsseldorf
Escribe una opinión

6 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    2
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
1
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kurten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kurten

Dirección: Friedrichstrasse 93, 40217 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf > Unterbilk
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º195 de 242 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kurten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.