Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“デュッセルドルフ出張の宿はここ以外に考えられない。” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Inn Duesseldorf

Oak Inn Duesseldorf
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Düsseldorf
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Oak Inn Duesseldorf
Guardar
Añadiste Oak Inn Duesseldorf a tu lista de perfiles guardados
Friedrich-Ebert-Str. 30, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Stadt-Mitte)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 243 hoteles en Düsseldorf
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oak Inn Duesseldorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oak Inn Duesseldorf

Dirección: Friedrich-Ebert-Str. 30, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf > Stadt-Mitte
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º158 de 243 hoteles en Düsseldorf
Número de habitaciones: 75
También conocido como:
Oak Posada Duesseldorf
Hotel Oak Inn Duesseldorf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oak Inn Duesseldorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.