Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel que no vale la pena visitar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee
4.5 de 5 Hotel   |   Graf-Adolf-Platz 8-10 | Stadtmitte, 40213 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Holiday Inn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 243 hoteles en Düsseldorf
Santiago, Chile
1 opinión
“Un hotel que no vale la pena visitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Las recepcionistas poco amables, habitaciones chicas y sucias, ningún servicio ni ayuda al huésped con información o reservas.... Un desagrado, el internet y desayuno caro. Hay hoteles cercanos del mismo precio casi (intercontinental) y mil veces mejor este hotel llega a ser de dos estrellas con suerte

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    138
    63
    24
    12
Ver opiniones para
19
60
21
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelone, Espagne
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este hotel es el típico 4 estrellas mediocre, habitaciones poco confortables, aunque desayuno sin embargo correcto. Mejor ir al Intercontinental pagando algo más, o a otro pagando menos, porque es posible que tenga la misma calidad de servicio.
24h de wifi: 19€. Hallucinante por un hotel 4 estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este es el antiguo Holiday Inn. Con el mismo personal pero diferente propietario, en teoría. El precio es algo más bajó, por lo tanto calidad-previó mucho mejor. El personal bastante más contentos y esto se traslada a una mejor atención al cliente. Desayuno mejor que con el anterior dueño.
Wifi es de pago, 19 euros 48 horas. Agua en la habitación de pago, 4 euros, desayuno 23 euros.
Comprensible cuando la habitación ha bajado de 130 euros a 90 euros, en findes sin ferias.
Esta bien situado, cerca de Altstad.

Consejo sobre las habitaciones: Si no son exteriores pedir habitación de cuarto piso hacia arriba. Los interiores bajos no tiene cob...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Tuve que hospedarme en el hotel por cuestiones de negocios. Como lo conocía y mi opinión fue siempre buena no lo dude.
PERO, la habitación que me dieron me permitió descubrir que todas las habitaciones interiores de las plantas 1, 2,3 y 4 no tienen cobertura de teléfono, repito de teléfono.
Tenia una reserve para dentro de quince días y al llamar me han dicho que su sistema se “ha caído” y no pueden cancelar. En fin el típico truco, ya que para hacer una reserva no “se ha caído”.
Retiro mías anteriores recomendaciones y piropos que había escrito. Estoy furioso y no volveré más a este hotel.
ADEMAS, el cuarto de baño estaba sucio, con pelos del anterior cliente en el baño.
Como se ha `podido relajarse este anterior gran hotel-

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada Fernandez1953,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes debido a la cobertura de teléfono y la condición en la que encontró su habitación. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El personal amable pero poco eficiente. la limpieza deja mucho que desear. no arreglan el baño ni dejan amenidades diario.
Pedi un cuarto que incluía up grade, agua embotellada, intertet y desayuno.
El agua la tuvimos que estar pidiendo, el internet con problemas de coneccion y al inicio no nos dieron el cuarto que nos correspondía.
El desayuno bien surtido.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores cuartos son los que dan a la parte de atrás.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee

Dirección: Graf-Adolf-Platz 8-10 | Stadtmitte, 40213 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles de lujo en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 237 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee 4.5*
Número de habitaciones: 253
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Dusseldorf City Centre Konigsallee
Hotel Holiday Inn Dusseldorf City Centre Konigsallee
Holiday Inn Dusseldorf City Centre Konigsallee Hotel
Holiday Inn düsseldorf
düsseldorf Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.