“Paredes de Papel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monopol Hotel

Añadiste Monopol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monopol Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Oststrasse 135, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Stadt-Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 243 hoteles en Düsseldorf
Mahón
“Paredes de Papel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Fui al hotel para una semana ya que exponía mis productos en la feria Boot de Dusseldorf.
Al entrar a la habitación me sorprendió lo pequeña que era, la cama estaba pegada a la pared ya que no había espacio, el armario con un diseño que dificultaba su uso y la puerta del baño que chocaba con la del armario.
La segunda noche tuve de vecinos a dos jóvenes que llegaron a la 1 de la madrugada y debido a que las paredes son tan delgadas parecía que estaban en mi habitación. Cada día oigo a mis vecinos roncar. Esto es lo peor

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

A pesar de que la calidad de los hoteles en europa son inferiores comparando con los españoles, en general me gustó. Está muy céntrico. Cerca d la estación central, del metro, y cerca de la zona de compras y casco antiguo.
El personal de recepción muy amable y servicial. Una de las recepcionistas habla español.
La habitación era un poquito pequeña, al igual que el baño, pero realmente sólo estuvimos en el hotel para dormir y ducharnos, así que no tiene importancia. Además todo estaba muy limpio y era una calle tranquila, a pesar de estar en la 1ª planta y de tener ventana hacia la calle.
Al lado del hotel una cervecería típica alemana, de visita obligada!!
Lo único que no nos gustó mucho es el desayuno. Empezaba a las 6 y 30, pero si ibas a desayunar a las 9, igual ya no había pan de ningún tipo, y no lo reponían. Nos dijeron 1 día q pedimos pan de molde q se había acabado xq todo el mundo había desayunado muy temprano y q ya no repondrían.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Me alojé tres días en una habitación doble con mi hermano en un viaje de placer. Íbamos para conocer Düsseldorf y reservamos habitación en el Hotel Monopol porque estaba centrico y estaba a buen precio.

Desde el primer momento nos trataron correctamente, hablándonos en inglés pues no sabíamos hablar alemán, y aunque hasta las 14 h no nos entregaron la habitación y nosotros llegamos sobre las 13 h al Hotel, nos guardaron las maletas mientras salímos a comer.

El Hotel está en una buena ubicación, ya que a 5 min. encuentras la estación de metro y a unos 10 min. más o menos la estación principal (Hauptbahnhof), desde donde también puedes coger buses que te llevan hacia el aeropuerto, etc.

El trato durante toda la estancia como decía, correcto, la habitación me la esperaba más antigua, pero está todo muy cuidado (al menos en la que nos alojamos nosotros). Tercera planta, dos camas con ropa cuidada y colchones bastante decentes (los mejores de los hoteles en los que me he alojado), moqueta en la habitación, escritorio más o menos amplio, minibar completo, bandeja con diferentes copas y un abridor, tv y mando a distancia, caja fuerte con llave, perchas en el armario, ventilador pequeñito dentro del armario (me pareció curioso, ya que si en invierno hace mucho frío por allí, en verano imagino que no hará tanto calor como para enchufarlo), y dos especies de manoplas para los pies por si has olvidado las zapatillas.

En el baño, ducha con cortina, dosificador de jabón en la ducha y en el lavado, amenities (gel, champú y body milk, algodoncitos, gorro de ducha) y dos vasos de plástico esterilizados. Dos juegos de toallas completos y el alfombrín. El baño era bastante pequeño, pero tampoco creo que se necesite mucho más para un par de días o tres, ya que no creo que este Hotel funcione con reservas de larga estancia.
La habitación bastante limpia, muy cuidada, los muebles en perfecto estado.
Y a la hora de dormir... no se escuchaba ni un solo ruido. Muy tranquilo.

El desayuno es tipo buffett y se sirve de 6:30 h me parece a no recuerdo qué hora.
Está bien en cuanto a variedad, aunque siendo de España yo eché en falta algun bollo, pero tampoco le dí importancia. Podías elegir entre... bollitos de pan, partir tu propia porción de pan de barra, tostar tú mismo pan de molde normal, integral, con pasas o almendras, o cogerlo ya tostado en bolsas individuales, cereales de chocolate, los de trigo de toda la vida, o con pasas, yogur natural, mermeladas de bote o individuales, salchichas, embutidos, fruta en piezas o partida, café, té, chocolate en polvo, zumos granini de varios sabores, etc.

Me llamó mucho la atención que de nuevo estaba todo muy limpio en el comedor, y tenían una papelera pequeñita en cada mesa para que echaras la basura. También que podías coger una jarra entera de café para todo el desayuno.

Durante la estancia en el Hotel y a cualquier hora podías prepararte en recepción un café, un té o un zumo, o incluso pedir una jarra con agua para subirla a la habitación.
La decoración del Hotel es bastante especial, pero con gusto. A mí me pareció agradable.

Una cosa que también me gustó, es que la noche antes de marcharnos pedímos en recepción si podían imprimirnos los billetes para el avión y sin problema aceptaron. Al día siguiente las tenías impresas en recepción. También nos guardaron las maletas hasta que fuímos a recogerlas.

Ah, y la conexión a internet es gratis y funciona perfectamente. Es de agradecer, la verdad. Yo sin dudarlo recomiendo este Hotel si tenéis pensado viajar a Düsseldorf a pasar unos días y váis en pareja o con amigos. Yo volveré en cuanto tenga oportunidad.

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Monopol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monopol Hotel

Dirección: Oststrasse 135, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf > Stadt-Mitte
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º107 de 243 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monopol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Budget Places, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monopol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monopol Hotel düsseldorf

Si es el propietario o director del Monopol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.